Aarón Díaz y Lola Ponce, la pareja con más actitud de fin de semana

La pareja más hot de Miami no desaprovecha ni un solo minuto de su fin de semana para estar juntos y al lado de sus hijas Erin y Regina.
La pareja más hot de Miami no desaprovecha ni un solo minuto de su fin de semana para estar juntos y al lado de sus hijas Erin y Regina.
 La pareja más hot de Miami no desaprovecha ni un solo minuto de su fin de semana para estar juntos y al lado de sus hijas Erin y Regina.  (Foto: Lola Ponche Instagram)
Aarón y Lola presumen siempre de tener la mejor actitud como papás y como pareja.
 Aarón y Lola presumen siempre de tener la mejor actitud como papás y como pareja.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Cada semana, la pareja de actores y modelos dejan ver lo sagrado que es para ellos el fin de semana en familia, y es que además de realizar actividades de trabajo como sesiones de fotos, también lo aprovechan para hacer planes fuera de toda rutina con sus hijas Erin y ahora Regina.

Lola y Aarón recibieron este domingo con mucha actitud y es que desde temprano la modelo argentina dejó ver por medio de Instagram que iniciaron una sesión de fotos para una marca de jugos naturales en compañía de sus pequeñitas. “Buenos días amores!! Arriba!! Es domingo y hay mucho por disfrutar #sun #miami #rocks”, escribió Lola a pie de una divertida foto con Erin.


El actor también publicó en su Instagram parte del comercial que hicieron, muy `ad hoc´ a su estilo de vida.
 El actor también publicó en su Instagram parte del comercial que hicieron, muy `ad hoc´ a su estilo de vida.  (Foto: Instagram Aarón Díaz)

Tanto el actor mexicano como la guapa argentina lucieron outfits domingueros pero con mucho estilo; lo mismo que su hija mayor quien acompañó a mamá en varias de las imágenes.

Relacionadas

No es la primera vez que somos testigos por medio de esta red social de la energía incansable de esta familia para realizar las más divertidas actividades de fin de semana. Y es que a veces aprovechan para dar un paseo por las playas de Miami o alguna caminata y claro, shootings, que como el sábado pasado la pareja dedicó parte de su día a posar para las cámaras.

Desde que viven en Miami ambos se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales las mejores escapadas a hot spots de la ciudad, luciendo siempre espectaculares y sobre todo enamorados.


Así se dejó ver esta joven pareja el año pasado cuando su hija Erin casi acababa de nacer.
 Así se dejó ver esta joven pareja el año pasado cuando su hija Erin casi acababa de nacer.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×