Kim Kardashian divide opiniones entre famosos por su desnudo

Mientras que Naya Rivera de Glee lo desaprobó rotundamente, Lorde dijo que el polémico desnudo de la socialité era ‘cielo puro’.
Mientras que Naya Rivera de Glee lo desaprobó rotundamente, Lorde dijo que el polémico desnudo de la socialité era ‘cielo puro’.
 Mientras que Naya Rivera de Glee lo desaprobó rotundamente, Lorde dijo que el polémico desnudo de la socialité era ‘cielo puro’.  (Foto: Instagram Chelsea Handler)
Han sido diferentes personalidades, sobre todo mujeres famosas quienes han opinado respecto del desnudo de la socialité.
 Han sido diferentes personalidades, sobre todo mujeres famosas quienes han opinado respecto del desnudo de la socialité.  (Foto: Getty Images/ Paper)

Luego de que Kim Kardashian aceptara aparecer totalmente desnuda para la revista ‘Paper’, cuya portada expuso las curvas de la socialité como nunca antes surgieron diferentes comentarios de celebridades respecto.

Naya Rivera actriz de ‘Glee’, que casualmente ha sido comparada con Kim Kardashian por su parecido estilo comentó a pie de imagen de la foto que Kim publicó en Instagram de la portada. “Normalmente no lo hago pero… eres la madre de alguien…”, le escribió en señal de desaprobación.


Kim recibió una dura crítica por el hecho de ser mamá y desnudarse públicamente, sobre todo por Naya Rivera.
 Kim recibió una dura crítica por el hecho de ser mamá y desnudarse públicamente, sobre todo por Naya Rivera.  (Foto: Getty Images)

No pasó lo mismo con la cantante Lorde, quien en su cuenta de Twitter compartió la misma imagen haciendo ver que le había gustado. Luego en una entrevista Lorde defendió a Kim de los comentarios negativos a su persona. “¿Por qué no lo haría? Si hay algo que creo es que ella se ve aún más hermosa y sexy con el tiempo”, dijo la cantante de ‘Royals’. “La portada de Kim es cielo puro”, añadió, dejando claro que apoya a la Kardashian en su escandaloso desnudo.


Lorde asegura que apoya la decisión de la Kim; la considera libre de hacer lo que quiera.
 Lorde asegura que apoya la decisión de la Kim; la considera libre de hacer lo que quiera.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Por su parte, la actriz estadounidense Alyssa Milano tuiteó: “Esperen, no entiendo. No es falta de respeto hacia Kim pero… ¿La gente se ofende por mis selfies amamantando pero están bien con su (sorprendente) portada de trasero?”, opinó. “O sea en serio es un trasero que no puedes creer”, añadió en otro irónico tuit sobre la situación.

“¿Pueden creer que más de dos traseros quepan en la misma pantalla?”, escribió Chelsea Handler a pie de una atrevida comparación de su trasero con el de Kim, luego de tomarse una selfie de regadera en ropa interior en la que mostró a sus seguidores por completo su derriére.

No lo fue todo, y es que la comediante de E! arremetió contra la mediana de las Kardashian publicando otra foto en su Instagram. “No se preocupen, yo nunca mostraría mi ‘peekachu’ uno, porque tengo una familia y dos, ah sí, talento. Gracias por poner claras las reglas, Instagram”, escribió a pie de la imagen en la que apareció en un vestido negro, dejando ver que se había despojado de su lencería.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×