North West disfruta divertido día en el zoológico

Kim Kardashian y algunas amigas aprovecharon un día libre para llevar a la pequeña North de paseo; eso sí, muy bien abrigada por la tía Khloé.
 Kim Kardashian y algunas amigas aprovecharon un día libre para llevar a la pequeña North de paseo; eso sí, muy bien abrigada por la tía Khloé.  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

North West deja los reflectores a los que está acostumbrada con sus famosos papás Kim Kardashian y Kanye West para finalmente hacer una actividad más acorde a su edad: visitar el zoológico. Esta actividad la realizó junto a dos amigas de Kim y la tía Khoé.

"Día de zoológico!! Mi pequeña dama ama mucho a los animales!!", escribe Kim en uno de sus publicaciones en Instagram, donde destaca la sonrisa de la pequeña North, de un año, quien usualmente parece sufrir ante la presencia de los paparazzi.

Como acompañantes especiales estuvieron "las mejores tías del mundo" Lorraine Schwartz y Ofira Sandberg, reconocidas diseñadoras de joyas, quienes también se tomaron la respectiva foto con North desde el aviario.


North estuvo muy consentida por las amigas diseñadoras de Kim.
 North estuvo muy consentida por las amigas diseñadoras de Kim.  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Posteriormente, Kim compartió otra foto de su primogénita probando su primer chocolate caliente con la leyenda "las tías consintiéndola".

El outfit de la niña corrió a cargo de Khloé Kardashian y ella misma lo contó en Instagram: "Mi pequeña osita tiene su día de zoológico!! Tuve que ponerla en ropa de Yeezus!! Se ve tan linda!!"


Una muy abrigada North West disfrutando la vista de los juguetones leones marinos.
 Una muy abrigada North West disfrutando la vista de los juguetones leones marinos.  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

North luce abrigada con la chamarra oficial del disco de su papá, gorrito, pantalones y botas, todo en colores oscuros, muy ad hoc a la temporada. Kim agregó respecto al atuendo: "Cuando la tía Koko viste a Nori".

Tal parece que la moda infantil es algo que sigue emocionando a Khloé Kardashian, pues recientemente anunció que en marzo de 2015 lanzará la colección para niños de la marca Kardashian Kollection.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×