Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beso confirma romance entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

A dos semanas de que iniciaran los rumores, la cantante y el modelo fueron captados besándose en un partido de futbol americano.
vie 14 noviembre 2014 09:00 AM
A dos semanas de que iniciaran los rumores, la cantante y el modelo fueron captados besándose en un partido de futbol americano.
Miley Cyrus A dos semanas de que iniciaran los rumores, la cantante y el modelo fueron captados besándose en un partido de futbol americano. (Foto: Getty Images)

Los rumores de una relación entre la cantante Miley Cyrus y el modelo Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor de Terminator, se confirmaron este miércoles cuando la joven pareja se dejó ver muy romántica durante el partido de los USC Trojans contra los California Bears en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Miley y Patrick, ambos de 21 años, fueron captados cuando se tomaban un romántica selfie besándose.

Publicidad

Hace menos de dos semanas los jóvenes fueron fotografiados saliendo del departamento del modelo. Según reportes del Daily Mail, Miley pasó bastante tiempo en el domicilio de Patrick, ubicado en Los Angeles, para posteriormente partir a un destino desconocido; desde ese momento se encendieron las alarmas de un posible romance.

Los rumores de romance inciaron hace algunas semanas.
Los rumores de romance inciaron hace algunas semanas.


El noviazgo ha generado dudas acerca de la probación que el joven tendría de sus padres, pues es bien sabido que su mamá, María Shriver, es una mujer conservadora, sin embargo, ya hubo un primer encuentro entre Miley y la familia de su novio y al parecer la relación tuvo un buen inicio. La pareja apoyó a María Shriver en el estreno de la película Still Alice:

"A Maria todavía no le convence la idea de que Patrick esté centrando toda su atención en Miley y no está muy contenta de que el romance siga adelante. Pero se está preparando mentalmente para que sus sentimientos al respecto cambien porque se quedó muy impresionada por la manera en que Miley se comportó en el evento del Instituto Americano de Cine [al que acudió junto a Patrick este miércoles para apoyar a Maria en la presentación de una película que esta produce]. Todavía queda mucho trabajo por hacer para convencerla, pero la armadura de Maria ya ha comenzado a agrietarse", declaró una fuente al portal Hollywood Life. Medios internacionales aseguran que Miley y Patrick ya habían intentado iniciar un romance en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad