La ternura de Axl Jack, el mejor regalo de cumple para Josh Duhamel

El actor y esposo de Fergie cumple este viernes 42 años de edad, por lo que en el festejo no podía faltar su hijo de un año, quien puso el toque perfecto al festejo.
 El actor y esposo de Fergie cumple este viernes 42 años de edad, por lo que en el festejo no podía faltar su hijo de un año, quien puso el toque perfecto al festejo.  (Foto: Instagram)
¡Feliz cumpleaños! No hay mejor manera de festejar que con tu travieso hijo, ¿verdad, Josh?
 ¡Feliz cumpleaños! No hay mejor manera de festejar que con tu travieso hijo, ¿verdad, Josh?  (Foto: Instagram)

Josh Duhamel cumple 42 años de edad este viernes y más allá de una gran fiesta, el actor compartió con alegría uno de los momentos únicos que le da su tierno hijo Axl Jack, de un año.

El cumpleañero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hijo, quien juega con la nariz de su papá. "Él está recogiendo mi regalo de cumpleaños", escribe Josh junto a la particular foto.

Fergie felicitó a su esposo en las redes sociales con una foto de Axl Jack vestido como un moderno vaquerito junto al mensaje "Feliz cumpleaños papi".

Fergie y Kelly se divierten en video.

El hijo de la cantante se ha vuelto un personaje recurrente en las redes sociales de la pareja, contagiando de ternura a sus miles de seguidores.

La feliz familia comenzó su rumbo con la boda de Fergie y Josh Duhamel celebrada hace cinco años, mientras que Axl Jack vino a complementarlos cuando nació en agosto del año pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×