Heidi Balvanera presume a su bebé Jaime en Instagram

La orgullosa mamá cuenta los días desde que su bebé vino al mundo, y lo festeja subiendo su primera foto con su hijo.
La orgullosa mamá cuenta los días desde que su bebé vino al mundo, y lo festeja subiendo su primera foto con su hijo.
 La orgullosa mamá cuenta los días desde que su bebé vino al mundo, y lo festeja subiendo su primera foto con su hijo.  (Foto: Instagram / Heidi Balvanera)
"My baby. Jaime Camil Balvanera. 41 días"
 "My baby. Jaime Camil Balvanera. 41 días"  (Foto: Instagram / Heidi Balvanera)

Tras el nacimiento de su bebé hace un mes, la pareja no había mostrado en redes fotografías del pequeño hasta ahora que "su príncipe" cumple 41 días desde que vino al mundo, por lo que su orgullosa mamá publicó una foto en Instagram donde sale con su hermoso bebé.

La primera imagen que vimos del pequeño Jaime, fruto de la relación entre el actor Jaime Camil y Heidi Balvanera, fue de sus pequeños pies, que iba acompañada de un mensaje escrito por el dichoso papá: "Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3kgs y mido 51cms! P.D. Mis papás y mi hermana me aman!".

Notas relacionadas:

Hace unas semanas la pequeña Elena - primogénita de Heidi y Jaime- cumplió tres años, por lo que su orgullosa mami no pudo evitar mostrar una foto de cómo lucía su bebé en el 2011. Al verla podría decirse que el parecido entre Elena y su hermano menor es demasiado. Por otro lado, Heidi ya se encuentra trabajando arduamente para recuperar su figura, y según una fotografía que publicó días atrás, está a punto de logrado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×