Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haber terminado su relación

El cantante y la tenista han decidido seguir caminos separados este pasado verano debido al "desgaste" en su relación de 13 años.
vie 14 noviembre 2014 11:00 AM
El cantante y la tenista han decidido seguir caminos separados este pasado verano debido al "desgaste" en su relación de 13 años.
iglesiaskournikova El cantante y la tenista han decidido seguir caminos separados este pasado verano debido al "desgaste" en su relación de 13 años. (Foto: Getty Images)

Desde hace semanas el noviazgo del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha sido cuestionada continuamente después de que varios medios hicieran eco de la noticia de que la ex tenista puso punto final a su romance cansada de esperar a que el cantante se decidiera a llevarla al altar, unas especulaciones que ninguno de los dos ha querido confirmar todavía. Pero al parecer la ruptura de la pareja se remonta al verano, cuando ambos acordaron seguir caminos distintos debido al "desgaste" que se produjo durante los 13 años de convivencia, según informa 'La Otra Crónica' del periódico El Mundo. Desde entonces, Enrique siguió adelante con sus compromisos profesionales ignorando los numerosos comentarios acerca de la ausencia de su pareja en cada una de sus apariciones públicas, algo que por otra parte podría haberse explicado fácilmente con la alegría que la pareja siempre ha demostrado posar ante las cámaras.

Notas relacionadas:

Publicidad

Curiosamente hace apenas unas semanas, el cantante parecía ignorar los rumores de crisis en su romance haciendo referencia a su vínculo con Kournikova, a quien definía como "la mejor compañera" que podría desear. "¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor", bromeaba Enrique el pasado octubre en conversación con la revista Life & Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja: "Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad