Ellen DeGeneres aprende español con Eugenio Siller

La conductora se mostró preocupada por lo poco que habla el idioma, por lo que decidió invitar al galán de “Reina de Corazones” para que le enseñara algunas frases.
 La conductora se mostró preocupada por lo poco que habla el idioma, por lo que decidió invitar al galán de “Reina de Corazones” para que le enseñara algunas frases.  (Foto: WhoSay/Eugenio Siller)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ellen DeGeneres tiene entre sus asignaturas pendientes el aprender español, por lo cual decidió invitar a su show al actor mexicano Eugenio Siller con el fin de que le enseñara algunas frases.

"He tratado de todo", dice Ellen, quien ha fracasado en aprender el idioma con métodos como "viajar a México", "el curso Rosetta Stone" y "tomar José Cuervo".

Diego Luna "presume" a sus hijos en entrevista con Ellen DeGeneres.

Por fortuna, la conductora decidió "contratar" a la estrella de la telenovela "Reina de Corazones". Eugenio apareció en escena para llenar de carisma y español a la emisión, aunque Ellen tradujo a su modo "muy bien" como "eres muy hermosa".

Sin mucho éxito, el actor de 33 años trató de enseñar a la estrella estadounidense cómo tomar shots de tequila, diciendo: "arriba, abajo, al centro y pa' dentro" y finalmente el segmento acaba cuando Ellen aprende a decir en español "¡es hora de bailar!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×