Sasha, Benny y Erik, emocionados de ser más que la &#39Generación Timbiriche&#39

El trío de cantantes ha vivido un éxito rotundo el último año, ganando nuevos fans y ellos cuentan que su público más joven los considera "el lanzamiento del 2013", lo cual dicen agradecer.
El trío de cantantes ha vivido un éxito rotundo el último año, ganando nuevos fans y ellos cuentan que su público más joven los considera "el lanzamiento del 2013", lo cual dicen agradecer.
 El trío de cantantes ha vivido un éxito rotundo el último año, ganando nuevos fans y ellos cuentan que su público más joven los considera "el lanzamiento del 2013", lo cual dicen agradecer.  (Foto: Jorge Coll)

Sasha, Benny y Erik lanzan un nuevo disco, después de su exitoso último año en la música y aseguran estar sorprendidos de cómo su público ha roto la brecha generacional del grupo Timbiriche, el cual los vio nacer artísticamente.

Los cantantes tienen nuevos fans gracias a su proyecto como trío y más allá de sus éxitos del pasado, Sasha Sokol destaca que también los más jóvenes conocen bien sus canciones: "A nosotros nos emociona que vayan en el coche los papás e hijos y canten nuestras canciones o que vengan a nuestro concierto los papás que crecieron con nosotros y sus hijos".

"Nos llena de emoción que la música realmente sea un lenguaje universal", asegura la intérprete, quien también habla de sus más jóvenes "cómplices": "Agradecemos enormemente a las personas que han crecido con nosotros y tienen esa complicidad de muchos años, pero agradecemos también a las personas que creen que somos el grupo nuevo del 2013, que nos acabamos de lanzar y que nos viven con esa frescura y que nos reciben con esa emoción".


"Esta Noche" es el sencillo que promociona actualmente el exitoso trío.
 "Esta Noche" es el sencillo que promociona actualmente el exitoso trío.  (Foto: Jorge Coll)

Aunque son los ex Timbiriches que más están ahora en el centro de atención, Sasha asegura que no existe rivalidad entre el resto de los integrantes: "Crecimos como familia, crecimos como hermanos. Que Mariana Garza haga un teatro con su pareja y tengan ese proyecto, a nosotros nos llena de emoción. Que a nosotros nos vaya bien con nuestro disco, a ellos les llena de emoción".

"Cuando Mariana (Garza) y Eduardo (Capetillo) hicieron ‘Alcanzar una estrella' fueron tan exitosos y todos los demás aplaudíamos ese éxito, esa es parte de nuestra dinámica familiar. Todo el tiempo estamos cerca, a pesar de que ustedes no nos vean juntos en el escenario", concluye la cantante acerca de sus ex compañeros y amigos.


Sasha, Benny y Erik frente al Monumento a los Niños Héroes con su nuevo disco en mano.
 Sasha, Benny y Erik frente al Monumento a los Niños Héroes con su nuevo disco en mano.  (Foto: Jorge Coll)

El parque de Chapultepec fue el escenario donde la mañana de este jueves los artistas presentaron oficialmente a la prensa su nuevo disco "Vuelta al Sol", dando un toque diferente a su lanzamiento, lo cual recalca Erik Rubín: "Es una gran excusa para presumir lo hermosa que es nuestra ciudad y el bosque de Chapultepec, se nos hizo muy interesante hacerlo así".

Con 12 temas, entre inéditos y covers, el disco de Sasha, Benny y Erik ya se convirtió en número uno de ventas digitales y la grata sorpresa son las nuevas versiones de éxitos como "Siento" e "Inspiración", lo cual también emocionó a Benny Ibarra: "Muchas de estas canciones las hemos cantado muchísimos años, sí ayuda mucho acercarte a ellas desde otra perspectiva, desde otra historia".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×