Nueva tendencia: El estilo rocker de las bebés famosas

North West, Blue Ivy y Maxwell presumen este estilo caracterizado por chamarras de cuero, botas y leggings.
North West, Blue Ivy y Maxwell presumen este estilo caracterizado por chamarras de cuero, botas y leggings.
 North West, Blue Ivy y Maxwell presumen este estilo caracterizado por chamarras de cuero, botas y leggings.  (Foto: The Grosby Group)

Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Simpson son tres de las mamás famosas que buscan imponer moda con el estilo de vestimenta de sus pequeñas hijas.

A ellas les encanta vestirlas al estilo rocker, una tendencia que a algunos encanta y otros cuestionan por ser poco cómoda para bebés.

North West


Kim fue captada saliendo de su hotel llevando a North en brazos, la pequeña lucía un estilo rockero.
 Kim fue captada saliendo de su hotel llevando a North en brazos, la pequeña lucía un estilo rockero.  (Foto: The Grosby Group)

Kim Kardashian siempre está en el ojo público por su estilo en el vestir. La socialité se tambalea con frecuencia entre aplaudibles y pésimas elecciones, y en su afán por hacer de su hija North una "mini fashionista" también ha caído en situaciones cuestionables.


La pequeña encantó con un look en coordinación con sus papás.
 La pequeña encantó con un look en coordinación con sus papás.  (Foto: Getty Images)

Desde que nació, la pequeña North se ha caracterizado por tener un estilo rocker en el que el predominan el color negro, las botas, las t-shirts oscuras y las chaquetas de cuero.

Pocas veces hemos visto a la pequeña de un año y cinco meses de edad luciendo los clásicos vestidos infantiles en vivos colores, más bien su estilo se ha apegado al de su famoso papá, el rapero Kanye West.

Blue Ivy La cantante Beyoncé es otra de las famosas que se ha inclinado por inculcar a su hija un estilo versatil , en el que las prendas rockeras no quedan fuera.

Hace unas semanas, la esposa de Jay Z fue vista con su hija, quien lucía una falda de tul, mallas y un chaqueta de piel, combinación a la que añadió un toque rebelde al lucir su melena alborotada.

Maxwell


Jessica Simpson combina en su hija prendas clásicas con motivos rockeros.
 Jessica Simpson combina en su hija prendas clásicas con motivos rockeros.  (Foto: Getty Images)

Más femenina ha sido la pequeña Maxwell, hija de Jessica Simpson, quien también ha lucido esta tendencia pero no tan marcada. A ella es común verla combinando piezas clásicas con prendas rocker, en un match que aplaudimos.

Las chaquetas de cuero, los tenis urbanos y los mayones estampados son básicos en su estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×