Ludwika Paleta sobre caso Ayotzinapa: “El cambio empieza por nosotros”

Durante el rodaje de su nueva película, la actriz aprovechó para expresar su sentir sobre la unión de los mexicanos para manifestarse sobre la situación que vive México.
 Durante el rodaje de su nueva película, la actriz aprovechó para expresar su sentir sobre la unión de los mexicanos para manifestarse sobre la situación que vive México.  (Foto: Twitter/Ludwika)

Ludwika Paleta es otra actriz consciente de la situación actual de México y durante el rodaje de su nueva película en Huamantla, la actriz aprovechó para emitir su opinión acerca de cómo son los ciudadanos quienes deben unirse para crear un cambio favorable.

La actriz destaca la labor de movimientos sociales que se han manifestado en contra de casos como el de Ayotzinapa: "Lo que está pasando en las redes sociales, todo este movimiento, lo más positivo es que la gente se está dado cuenta que hay que salir a hablar y decir lo que uno piensa. Realmente nosotros tenemos el poder de cambiar nuestro país, nadie lo va a hacer por nosotros".

"Tendemos a echar culpas y a reprochar y en la medida que volteáramos cada uno y nos diéramos cuenta que uno más uno más uno se hace un país entero y en el momento que nos demos cuenta que el cambio empieza por nosotros, va a empezar a suceder algo", opina Ludwika.


Ludwika no ha parado de trabajar en cine y teatro durante este año.
 Ludwika no ha parado de trabajar en cine y teatro durante este año.  (Foto: Photo AMC)

Ludwika Paleta felicita a su hijo con un mensaje que toca el corazón.

La actriz también propone otras soluciones que cree contribuirán a mejorar la situación: "Yo creo que es importante ser buenos ciudadanos, es importante ser buenas personas, es importante ver un poco hacia adentro y no reclamar constantemente sino tomar acción. Ver que si hay un problema, siempre pensamos que el problema está afuera y no que el problema somos nosotros".

Ludwika también aseguró que no le gustaría irse de México para darle mayor seguridad a su familia: "Uno vive en el país que quiere, en donde están tus amigos, en donde está tu familia, en donde está tu trabajo. Yo viajo mucho y tengo la oportunidad de estar fuera y conocer otros lugares, por ese lado no me quejo, mi trabajo me permite hacerlo y cuando estoy en México me siento en casita y me gusta mucho estar aquí, lo amo y me encanta este país".


Ludwika estará cinco semanas en Tlaxcala para filmar la película "Rumbos Paralelos".
 Ludwika estará cinco semanas en Tlaxcala para filmar la película "Rumbos Paralelos".  (Foto: Photo AMC)

Desde su trinchera, también existen forman para manifestar su opinión sobre diversos temas: "Yo creo que el cine es una bocina gigantesca, una ventana para hablar, para decir, para manifestarse y donde cada quien tiene sus versiones y sus necesidades de contar la historia que quiere contar".

Ludwika Paleta cierra el año con el rodaje de la película "Rumbos Paralelos", donde estará filmando el próximo mes y medio en diversas locaciones del estado de Tlaxcala, contando la historia de una madre que descubre que su hijo de 10 años no es realmente su hijo biológico. "Tenía ganas de hacer una peli y esta es una historia muy bonita, de esas que sí me gusta contar, además de un reto muy grande como actriz", comenta la estrella acerca del proyecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×