Jennifer Lawrence tuvo que huir de sus fans por su propia seguridad

La actriz vivió un momento de tensión cuando se rompió una valla que contenía a sus seguidores a la salida de la grabación de "Late Show With David Letterman" y comenzaron a correr hacia ella.
 La actriz vivió un momento de tensión cuando se rompió una valla que contenía a sus seguidores a la salida de la grabación de "Late Show With David Letterman" y comenzaron a correr hacia ella.  (Foto: Getty Images)

La actriz Jennifer Lawrence vivió un momento de tensión la noche de este miércoles cuando abandonaba la grabación de "Late Show With David Letterman" en Nueva York, pues una de las vallas que contenía a las decenas de fans que la esperaban afuera del lugar se rompió, hecho que originó que el tumulto se dirigiera hacia ella en busca de una foto o un autógrafo. En una serie de imágenes del momento se aprecia la tensión que vivió la ganadora del Oscar al darse cuenta de que decenas de sus seguidores se dirigían hacia ella con euforía. La actriz de 24 años corrió en sentido contrario evadiendo las indicaciones del equipo de seguridad que la acompañaba que trataba de contenerla.


A su llegada a la grabación, la actriz lució muy sexy con un atuendo en rojo con negro.
 A su llegada a la grabación, la actriz lució muy sexy con un atuendo en rojo con negro.  (Foto: Getty Images)

Por fortuna, la situación no pasó a mayores y la seguridad de lugar pudo controlar a los fans. No hay duda de que Jennifer se encuentra en la cumbre de su carrera. A sus 24 años posee un Oscar, es reconocida por su belleza, carisma y gran calidad actoral y actualmente promociona la nueva entrega de la exitosa saga "Los Juegos del Hambre". En su vida personal, parece haber encontrado el amor al lado del también exitoso Chris Martin.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×