Ashley Tisdale, su vida como recién casada y sus planes de ser mamá

Después de llegar al altar con Christopher French, la actriz confiesa que la palabra “esposo” aún le resulta algo extraño, además habla acerca de cuándo tendrá hijos.
Después de llegar al altar con Christopher French, la actriz confiesa que la palabra “esposo” aún le resulta algo extraño, además habla acerca de cuándo tendrá hijos.
 Después de llegar al altar con Christopher French, la actriz confiesa que la palabra “esposo” aún le resulta algo extraño, además habla acerca de cuándo tendrá hijos.  (Foto: Facebook/Ashley)

Ashley Tisdale sorprendió al mundo al casarse a principios de septiembre con Christopher French. A dos meses de su "boda secreta" la actriz revela su sentir en esta etapa personal y qué piensa acerca de tener hijos pronto.

La recién casada habló en entrevista para E!, luciendo radiante y declarando cómo es la vida de esposa: "Es genial, no se siente nada diferente, pero lo es. Nos despertamos cada mañana y es como decir ‘Hola, esposo', solamente para ser capaz de sentirme de algún modo distinta porque me casé con mi mejor amigo y eso es sorprendente".

Ashley todavía no se acostumbra a la idea de llamar "esposo" a Christopher: "Es algo a lo que no te acostumbras, pero es algo emocionante... Tengo un esposo, eso es increíble".


Ashley Tisdale y Christopher French durante su íntimo enlace en septiembre.
 Ashley Tisdale y Christopher French durante su íntimo enlace en septiembre.  (Foto: Instagram)

Conoce los detalles de la boda secreta de Ashley Tisdale.

"Todo ha sido muy natural entre nosotros, nos está yendo genial, ha sido excelente", afirma la estrella de 29 años sobre convivir día a día con su esposo.

La artista también reveló qué piensa de tener hijos pronto: "No por un tiempo, ambos estamos muy ocupados con el trabajo. Yo empiezo una serie de televisión en junio y estoy muy enfocada con proyectos de moda. Tengo mucho en qué trabajar, así que los niños no vendrán por ahora".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×