Eva Longoria presume foto con su amiga chilanga: Heidi Balvanera

La actriz y novia de Pepe Bastón sigue demostrando que los Camil son algunos de sus amigos más cercanos que tiene dentro de la comunidad latina de actores.
 La actriz y novia de Pepe Bastón sigue demostrando que los Camil son algunos de sus amigos más cercanos que tiene dentro de la comunidad latina de actores.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria es una de las actrices de origen latino más reconocidas en Hollywood y lo más importante para ella es dar a conocer al mundo ese orgullo, lo cual incluye sus numerosos amigos mexicanos. Entre ellos, se encuentran Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera, con quienes ha estrechado una sólida amistad e Instagram nos da la prueba de ello.


Eva Longoria y Heidi Balvanera
 Eva Longoria y Heidi Balvanera  (Foto: Instagram)

La actriz de Desperate Housewives subió una foto a su cuenta de la red social en la que aparece abrazando a Heidi, en lo que fue una cena de amigos, y el mensaje que le dedicó refleja sólo una cosa: cariño y amistad incondicionales: "Yo y la hermosa @heidibal, la nueva mamá de Jaimitoooo! #amigas #chilangas". Para lo que la esposa de Jaime contestó con el mismo afecto: "¡Cómo te quiero Chilanguita!", reposteando la foto mencionada.

Esta no es la primera vez que vemos a la pareja y la actriz texana conviviendo como grandes amigos, hace un par de meses, Eva compartió una imagen en la que la vemos dándole un beso a Heidi en su pancita de embarazada, poco antes del nacimiento de su segundo hijo Jaime; además, en el fondo de esta fotografía, podemos ver a Eduardo Verástegui, otro de los amigos mexicanos inseparables de Eva.

Pero el círculo cercano de amigos nacionales de Eva Longoria no se limita ahí, parece ser que la también productora tiene un afecto especial por los que comparten su herencia mexicana y latina en general. Apenas la semana pasada la vimos pasar un rato muy divertido con Diego Boneta, Carlos Ponce y por supuesto, Jaime Camil.


Eva, Jaime Camil, Carlos Ponce y Diego Boneta
 Eva, Jaime Camil, Carlos Ponce y Diego Boneta  (Foto: Instagram)

Otros de sus más grandes amigos son Kate del Castillo, Gloria, Emilio y Lili Estefan, con quienes también ha compartido la foto del recuerdo de sus encuentros.


Eva, Kate del Castillo y los Estefan
 Eva, Kate del Castillo y los Estefan  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Shanik Aspe le dice "Atala" a Adela Micha y cuenta su "relación" con Carlos Vela
Te Recomendamos
×