Naya Rivera juzga a Kim por su polémica portada

La estrella de Glee dejó un comentario a Kim Kardashian haciéndole ver que está en desacuerdo con su foto desnuda, ¿la razón?: su condición de madre.
La estrella de Glee dejó un comentario a Kim Kardashian haciéndole ver que está en desacuerdo con su foto desnuda, ¿la razón?: su condición de madre.
 La estrella de Glee dejó un comentario a Kim Kardashian haciéndole ver que está en desacuerdo con su foto desnuda, ¿la razón?: su condición de madre.  (Foto: Especial)

La portada de Paper Magazine, en la que Kim Kardashian sale de espaldas, desnuda y demostrando por qué tiene el trasero más famoso del mundo, ha causado conmoción en medios de comunicación, fanáticos de la socialité y también, en otras estrellas de Hollywood.


En otra imagen vemos a Kim con el trasero y el torso desnudo.
 En otra imagen vemos a Kim con el trasero y el torso desnudo.  (Foto: Paper Magazine)

Tal es el caso de la estrella de Glee, Naya Rivera, quien ha dejado muy clara su postura sobre las fotos sexys que una mujer con hijos pueda tomarse, y en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, bajo la foto de esta portada que compartió, Naya escribió: "Normalmente no lo hago. Pero... eres la madre de alguien...", desaprobando rotundamente que la mamá de North se quitara la ropa para esta publicación.

Hay que tomar en cuenta que Naya Rivera es una actriz y cantante que no es precisamente recatada, sino que por el contrario, le gusta mucho enseñar su cuerpo, tal como a Kim Kardashian, pero parece que el problema con Naya es el simple hecho de ser mamá y no poder seguir siendo sexy, actitud que le ha valido una serie de ataques a la Glee Girl, en medios estadounidenses.

Por si fuera poco, Naya ha sido catalogada como un "wannabe" de Kim Kardashian, alegando que hace de todo en su cara para parecerse a la esposa de Kanye West, y si lo pensamos, en realidad son sumamente parecidas, aunque tal vez después de esto, Kim deje de ser la modelo a seguir de Naya.


Kim Kardashian y Naya Rivera
 Kim Kardashian y Naya Rivera  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×