Madre de Bruce Jenner asegura que Kris es traicionera hasta con sus hijos

Esther Jenner, madre de Bruce, asegura que la ex esposa de su hijo y madre del clan Kardashian, es un "monstruo controlador".
Esther Jenner, madre de Bruce, asegura que la ex esposa de su hijo y madre del clan Kardashian, es un "monstruo controlador".
 Esther Jenner, madre de Bruce, asegura que la ex esposa de su hijo y madre del clan Kardashian, es un "monstruo controlador".  (Foto: Getty Images)

"Bruce está feliz de haberse divorciado de un monstruo controlador y al fin puede ser él mismo otra vez", aseguró su madre, Esther Jenner en entrevista para Daily Mail. La madre del atleta se ha abierto por primera vez desde que se supo de la separación de Kris y Bruce, quien últimamente ha mostrado su lado un tanto femenino, al cual ella cataloga como "ridículo y feo, pero lo amo no importa qué", pero eso no evitó que cuando su hijo le dijo de su separación ella gritara de felicidad "¡Aleluya! Era necesario. Ella era tan controladora… creo que él ya estaba harto. Por lo que sé Kris tenía novio, como cuando estaba casada con Robert Kardashian. Pudo haber tenido a alguien cerca, quién sabe. No lo puedo confirmar porque nunca me mantuve cerca de ella", comentó en entrevista para dicho medio. Durante 23 años, Esther tuvo que guardarse sus pensamientos, por lo que ahora revela el "temible matriarcado" de una de las familias más famosas del mundo: "no creo que Kris haya sido buena con alguien alguna vez… Ella podría insultarte con una sonrisa en el rostro, lo sé. ¿Qué se puede hacer con una persona así? Lo evitas lo más que puedes. Era una traicionera tanto como podía con mis nietos, y esos es algo que no puedo soportar", argumentó para dicha entrevista.

A pesar de todas las facetas y descubrimientos de Bruce, su madre se siente tranquila, pues "él está pasando más tiempo con sus hijos; suena mucho más feliz cuando hablo con él", además, "Desde que está solo tiene su propia agenda y no tiene que pedirle dinero a Kris".

Notas relacionadas:

Los motivos para que Kris se ganara el desprecio de su ex suegra comenzaron luego de su boda con Bruce en 1991, cuando Esther los fue a visitar a Los Ángeles para ver los "horribles cuidados maternos" que Kris le daba a las recién nacidas Kylie y Kendall: "que yo sepa, Kris nunca ha cocinado, siempre salía a comer con sus amigas y dejaba a Bruce para que cuidara a las niñas. Él era al único que veía cambiando pañales, bañando y poniéndoles la pijama", explicó.

La abuela de Kendall y Kylie argumentó que Kris era muy irrespetuosa con los otros hijos de Bruce, a lo que añadió: "Espero cambie su nombre a Kardashian, no quiero que siga adoptando el apellido (Jenner)".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×