Tras su divorcio, Alex Sirvent confirma que estrena novia

El actor se da una nueva oportunidad en el amor y lo hace de mano de Andrea Carreiro, una joven conductora y estudiante de actuación. Ambos lucen totalmente enamorados.
El actor se da una nueva oportunidad en el amor y lo hace de mano de Andrea Carreiro, una joven conductora y estudiante de actuación. Ambos lucen totalmente enamorados.
 El actor se da una nueva oportunidad en el amor y lo hace de mano de Andrea Carreiro, una joven conductora y estudiante de actuación. Ambos lucen totalmente enamorados.  (Foto: Instagram)

Alejandro Sirvent demuestra que sigue creyendo en el amor y finalmente estrena novia. Después de su divorcio de la actriz Ximena Herrera, cuya noticia se dio en marzo de este año, Andrea Carreiro entró de lleno a la vida del actor y cantante de 35 años.

"La única manera de estar plenos en esta vida es en pareja, DAR es la mayor expresión del ser humano y sólo lo experimentamos cuando amamos", con estas palabras y una foto junto a Andrea, es como Alex confirma su feliz romance.

Andrea Carreiro, de 21 años, es conductora del programa "Sólo Hits" en Total Play y estudiante de actuación en el CEFAT. Ambos se conocieron hace algunos meses gracias una amiga en común durante la primera temporada del musical "Godspell", donde Alex actúa.


Alex Sirvent y su novia son amantes de la naturaleza. Aquí durante su reciente viaje a Las Marietas.
 Alex Sirvent y su novia son amantes de la naturaleza. Aquí durante su reciente viaje a Las Marietas.  (Foto: Instagram)

El actor de "La sombra del pasado" declaró recientemente estar en uno de los momentos más espirituales de su vida, lo cual refleja ahora en su relación de pareja, donde ha encontrado una cómplice para disfrutar cada uno de sus hobbies.

"Preciosa!! Me haces demasiado feliz", así se expresa Alex de su guapa novia en uno de los mensajes y fotos de sus experiencias de viaje juntos, las cuales ahora comparten a sus seguidores en las redes sociales.

La pareja tiene en común el gusto por la práctica de deportes extremos y ese hobby aventurero los ha llevado a emprender viajes a lugares tan paradisíacos como las Islas Marietas y Puerto Vallarta.


Alex y Andrea lucen totalmente enamorados y eso se refleja en sus fotos en las redes sociales.
 Alex y Andrea lucen totalmente enamorados y eso se refleja en sus fotos en las redes sociales.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×