Rihanna "toma por sorpresa" la Casa Blanca

Durante su reciente visita a Washingston, la cantante dejó todo protocolo de lado para posar sexy en una serie de fotos que después compartió en sus redes sociales.
Durante su reciente visita a Washingston, la cantante dejó todo protocolo de lado para posar sexy en una serie de fotos que después compartió en sus redes sociales.
 Durante su reciente visita a Washingston, la cantante dejó todo protocolo de lado para posar sexy en una serie de fotos que después compartió en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Si se trata de diversión, Rihanna sabe cómo poner el ejemplo. La cantante estuvo de visita en la Casa Blanca, aprovechando su estancia en Washington, D.C. para un concierto benéfico a favor de los veteranos de guerra.

La artista y su equipo tomaron la visita guiada a la residencia de la familia Obama, donde aprovecharon para posar en todo tipo de fotos, incluyendo unas muy sexys, lo cual no sorprende al conocer la extrovertida personalidad de Rihanna.

"#DíaEnLaCasaBlanca", narra la estrella de 26 años en sus momentos fotográficos, quien optó por lucir un look conservador: un vestido con estampado y manga larga Ankara de la colección Stella Jean otoño 2014.


"Rihanna para presidente", sugirieron algunos fans después de ver esta foto.
 "Rihanna para presidente", sugirieron algunos fans después de ver esta foto.  (Foto: Instagram)

Así fue el recatado regreso de Rihanna a Instagram.

En una de las fotos compartidas en sus redes sociales, la cantante escribió "Cyrus, déjame entrar", en referencia a uno de los personajes centrales de la serie de televisión "Scandal", la cual tiene como uno de los escenarios la mismísima Casa Blanca.

En otra más de las fotos, Rihanna luce "seria" altomar el estrado de la sala de conferencias presidencial, ¿será que a la artista le atrae la idea de entrar a la política?


Rihanna y su equipo. La artista afirmó sentirse dentro de las series "West Wing" y "Scandal".
 Rihanna y su equipo. La artista afirmó sentirse dentro de las series "West Wing" y "Scandal".  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×