VIDEO: Loreto Peralta regresa a la actuación, ahora junto a Eduardo Verástegui

La niña actriz vuelve a la pantalla interpretando a una hija que sufre por un padre alcohólico, esto para el nuevo video de los Vázquez Sounds.
 La niña actriz vuelve a la pantalla interpretando a una hija que sufre por un padre alcohólico, esto para el nuevo video de los Vázquez Sounds.  (Foto: Instagram)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Loreto Peralta regresa a la actuación acompañada de Eduardo Verástegui. La niña protagonista de "No se aceptan devoluciones" interpreta a la hija del actor en el nuevo video de los Vázquez Sounds.

Este martes estrenó "En mí, no en ti", una emotiva balada que cobra mayor sentido al descubrir la historia que nos muestra a Loreto interpretando a una hija cuyo padre, Eduardo Verástegui, tiene problemas de alcoholismo.

Aunque en el clip, la joven actriz sólo busca el amor de su padre, éste la ignora y se refugia en los vicios, hasta que el desenlace muestra un panorama más positivo para todos.

Para la filmación, Eduardo viajó hace dos semanas a México para unirse a los Vázquez Sounds y Loreto Peralta en este proyecto musical.


Los Vázquez Sounds acaban de estrenar su nuevo sencillo inédito.
 Los Vázquez Sounds acaban de estrenar su nuevo sencillo inédito.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×