Aseguran que las gemelas Olsen dejaron de ser idénticas

Se dice que Mary Kate Olsen se ha sometido a cirugías que han transformado su rostro y la han diferenciado de su hermana Ashley. ¿Tú qué opinas?
Se dice que Mary Kate Olsen se ha sometido a cirugías que han transformado su rostro y la han diferenciado de su hermana Ashley. ¿Tú qué opinas?
 Se dice que Mary Kate Olsen se ha sometido a cirugías que han transformado su rostro y la han diferenciado de su hermana Ashley. ¿Tú qué opinas?  (Foto: Getty Images)
Se dice que Mary Kate (a la izquierda) ha afinado su rostro.
 Se dice que Mary Kate (a la izquierda) ha afinado su rostro.  (Foto: Getty Images)

Medios de comunicación de todo el mundo señalan que Mary-Kate Olsen se ha sometido a una transformación que ha marcado diferencia entre ella y su gemela Ashley, conocidas desde su infancia por ser prácticamente idénticas.

El País y El Mundo son algunos de los medios que apuntan a que la diseñadora ha pasado por el quirófano para estilizar sus pómulos, su barbilla y su nariz, así como para atenuar algunas líneas de expresión.

Se dice que Mary-Kate luce un rostro más afilado y sus gestos se han distanciado de los de su hermana.

El supuesto hallazgo se dio en la pasada entrega de los World Of Children Awards, celebrados en Nueva York el 6 de noviembre, en los que las hermanas de 28 años posaron juntas haciendo notorias las diferencias. Aunque el representante de Mary-Kate no se ha expresado al respecto, en redes sociales hubo posturas encontradas al respecto.

El supuesto cambio en el rostro de Mary Kate- que se hizo más evidente por lucir un peinado que descubría totalmente su rostro- fue inmediatamente comparado con el caso de la actriz Renée Zellweger, quien hace unas semana fue centro de atención por lucir facciones muy distintas a las que la llevaron a la fama tras su participación en la cinta "El diario de Bridget Jones".

Estos rumores de cirugía surgen a unos días de que se asegurara que Mary-Kate se casó en secreto con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, quien es 17 años mayor que ella.

Por su parte, Ashley mantiene un noviazgo con Bennet Miller, que le lleva 20 años de diferencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×