Kim sí usa la original bolsa que le pintó North como regalo de cumple

La socialité fue vista llegando a su oficina en Los Ángeles con la bolsa Hermès que pintó su hija para ella por su cumpleaños.
La socialité fue vista llegando a su oficina en Los Ángeles con la bolsa Hermès que pintó su hija para ella por su cumpleaños.
 La socialité fue vista llegando a su oficina en Los Ángeles con la bolsa Hermès que pintó su hija para ella por su cumpleaños.  (Foto: The Grosby Group)
North sorprendió a su mamá con este original regalo.
 North sorprendió a su mamá con este original regalo.  (Foto: The Grosby Group)

El mes pasado Kim Kardashian celebró su cumpleaños 34 y entre tantos regalos que recibió hubo uno verdaderamente especial: una bolsa Hermès que su hija North West pintó para ella con ayuda de su padre Kanye West.

"Kanye tenía una caja con un bolso de Hermès dentro. Cuando lo abrí vi que estaba pintado de una manera muy original y en mi computadora recibí un mensaje que decía: 'Ábreme'. Era un vídeo de mi hija pintando la bolsa. Creía que se trataba de la creación de un nuevo artista que lo había decorado para mí, pero era de mi hija. Fue maravilloso", confesó emocionada la estrella de reality a Us Weekly al respecto del gran detalle.

A dos semanas de haber recibido el original regalo Kim fue captada luciéndolo a su llegada a la oficina de la familia en Los Ángeles.

La pieza está decorada con manchas de colores y una manita -evidentemente de North- en color rojo. Con este accesorio la socialité dio un toque divertido a su look de ese día, conformado por un ajustado top blanco a juego con una falda lápiz bajo un abrigo color gris.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×