La romántica boda de Sam Page, actor de Mad Men, que se casó el fin de semana

El galán de 38 años llegó al altar el sábado con su prometida Cassidy Boesch, dejando ver a sus seguidores algunos momentos divertidos y románticos de su gran día.
El galán de 38 años llegó al altar el sábado con su prometida Cassidy Boesch, dejando ver a sus seguidores algunos momentos divertidos y románticos de su gran día.
 El galán de 38 años llegó al altar el sábado con su prometida Cassidy Boesch, dejando ver a sus seguidores algunos momentos divertidos y románticos de su gran día.  (Foto: Getty Images)
Sam Page y Cassidy Boesch tras ser declarados marido y mujer.
 Sam Page y Cassidy Boesch tras ser declarados marido y mujer.  (Foto: Instagram)

Sam Page, actor de series como "Mad Men" y "Desperate Housewives", llegó al altar el sábado con su prometida Cassidy Boesch en una romántica ceremonia llevada a cabo en Villa Sevillano, ubicada a las afueras de Santa Bárbara, California.

"Fue un fin de semana verdaderamente salido de un cuento de hadas", contó uno de los invitados a E! acerca de la celebración donde amigos y familiares se reunieron para acompañar a la pareja en su gran día.

Sam, de 38 años, compartió algunos momentos del enlace en su cuenta de Instagram, entre ellos brindando con los padrinos, relajándose a sólo minutos de finalmente llegar al altar.


Sam Page y sus padrinos relajándose antes de la boda en Santa Bárbara.
 Sam Page y sus padrinos relajándose antes de la boda en Santa Bárbara.  (Foto: Instagram)

El momento más romántico de la celebración quedó inmortalizado en el primer beso de los recién casados, donde Sam escribió las palabras: "Haciéndolo oficial".

Además de interpretar el papel de Greg Harris en "Mad Men", el recién casado Sam Page también ha figurado en proyectos televisivos como "All My Children", "Shark", "Gossip Girl y "American Dreams".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×