Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

León, vocalista de Zoé, pronuncia discurso por Ayotzinapa

Durante su exitoso concierto de este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cantante aprovechó para expresar su opinión sobre la situación del país.
lun 10 noviembre 2014 12:50 PM
Durante su exitoso concierto de este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cantante aprovechó para expresar su opinión sobre la situación del país.
Zoé Durante su exitoso concierto de este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cantante aprovechó para expresar su opinión sobre la situación del país. (Foto: Photo AMC)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

León Larregui, vocalista de Zoé, es otro de los artistas que se pronuncian en contra de los sucesos de la situación actual del país. Aprovechando su concierto del pasado sábado en el Foro Sol, el cantante emitió un discurso ante los 40 mil espectadores que se reunieron en el recinto.

Publicidad

"Escribí algo que hace falta decirlo, que hay que ser responsables", comenzó León, para detener por unos minutos el lado musical y seguir con su discurso: "México está de luto. México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos. ¿En qué país quieres vivir tú?, en el que el simple hecho de exigir tu derecho a una vida digna y justa, signifique que te van a desaparecer y a matar".

"¿Qué chingada madres es eso? Soñemos con el México que queremos y hagámoslo realidad actuando sin miedo. Tú tienes el poder de transformar la realidad. En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en un cuarto lleno de oscuridad, con un solo pinche foco lo puedes iluminar y ese foco podría ser Ayotzinapa", prosiguió León.

Potente discurso de Eréndira Ibarra muestra indignación por caso Ayotzinapa.

El músico concluyó deseando la unidad de los mexicanos para poder superar la situación negativa del país: "De alguna forma todos somos responsables de lo que pasó, reflexionen y platiquen, júntense; tenemos que unirnos, ser un mismo pueblo, ser una gran luz, no por nada somos la raza dorada del pueblo del sol. Luz y fuerza, hermanos".

Posterior al concierto, el vocalista de Zoé denunció mediante su cuenta oficial en Twitter que había sido detenido: "Me acaban de arrestar y violenciar unos neandertales no me dan miedo... Que se vayan a la v*rg*... me pueden matar pero eso no nos va a parar", fue el mensaje de León al respecto, seguido por un "País de mi*erda en que vivimos".

Sin explicación alguna, dichos mensajes fueron borrados, pero finalmente él mismo descartó que su arresto no fue causa de su reciente discurso: "Lo que pasó ayer con la poli no tiene nada que ver con lo que dije en el foro sol! Absolutamente nada". Entre sus opiniones, León Larregui también se sumó a las peticiones que exigían la renuncia inmediata del presidente Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad