Christina Aguilera luce su silueta postbaby en sexy vestido rojo

La cantante acudió a los premios Breakthrough Prize luciendo un ajustado diseño que evidenció que los kilos de más que le dejó su segundo embarazo son cosa del pasado.
 La cantante acudió a los premios Breakthrough Prize luciendo un ajustado diseño que evidenció que los kilos de más que le dejó su segundo embarazo son cosa del pasado.  (Foto: Getty Images)

Hace menos de tres meses Christina Aguilera se convirtió en mamá por segunda ocasión y ya luce una figura que roba miradas. Este domingo la cantante acudió a los Breakthrough Prize Awards luciendo un vestido rojo que delineó su silueta y destacó sus curvas a través de un escote en V.

La figura de Christina Aguilera acaparó los reflectores, especialmente porque la cantante tardó poco, en comparación con su primer embarazo, en recuperarse. Recordemos que Aguilera tiene un hijo de 6 años de edad, de nombre Max Bratman, producto de su matrimonio con Jordan Bratman.


La cantante acudió al evento acompañada por el padre de su hija Matt Rutler.
 La cantante acudió al evento acompañada por el padre de su hija Matt Rutler.  (Foto: Getty Images)

Al respecto de esta pronta recuperación, una fuente reveló a E! su secreto: "Fue muy saludable durante todo el embarazo y continúa ahora después del nacimiento de la bebé. Ella está muy dedicada al yoga, tanto que nunca ha dejado de practicarla. Ella hizo yoga durante todo el embarazo (...) Le encanta la forma en la que la hace ver y sentir por dentro y por fuera. Es tan tranquilizante y la mantiene centrada. ¡Ella está obsesionada!"

La intérprete acudió al evento acompañada de su novio -y padre de su hija Summer Rain- Matt Rutler.


Así lucía Aguilera los últimos meses de embarazo.
 Así lucía Aguilera los últimos meses de embarazo.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×