Selena Gomez evidencia su complicada situación sentimental en nuevo video

La cantante estreno el jueves el video de su single "The Heart Wants What it Wants" en el que muestra sus emociones a flor de piel.

Desde hace meses se sabe que Selena Gomez atraviesa por una complicada situación emocional consecuencia de su intermitente noviazgo con Justin Bieber. Ella misma ha declarado que sus fans han sido pieza clave para sobreponerse a sus problemas personales. Este jueves, la cantante de 22 años lanzó el videoclip de su tema "The Heart Wants What it Wants", el cual introduce con una grabación en la que la escuchamos relatar con la voz entrecortada, y posteriormente entre lágrimas, su experiencia con un amor, que se ha supuesto se trata de Justin Bieber: "Cuando estaba en el escenario y estaba pensando en... sentía como que yo... yo lo conozco, y conozco su corazón y sé que no haría nada para herirme. Pero no me di cuenta de que eso era sentirme tan confiada y tan bien conmigo misma y luego tan destrozada por algo... por ser tan estúpida. Pero luego, tú me haces sentir como loca, me haces sentir que es mi culpa. Estaba herida".

Selena y un atractivo joven protagonizan la historia de la separación de una pareja en una fiesta: "Me tienes bebiendo algo/ No puedo compararlo con nada que haya conocido antes/ Estoy esperando/ Que después de esta fiebre sobreviva/ Sé que actúo como loca/ Las manos sobre el corazón, estoy rezando/ De que logre salir de esto viva", canta Selena. "La cama se está enfriando y no estás allí/ el futuro que tenemos no está claro/ Pero no estoy viva hasta que llamas/ Y ahora apuesto en contra de todas las probabilidades/ Guárdate tu consejo porque no lo escucharé / Puede que estés en lo cierto pero no me importa/ Hay un millón de razones por las que debería renunciar a ti/ Pero el corazón quiere lo que quiere/ El corazón quiere lo que quiere", continúa el tema. La propia Selena expresó a través de las redes sociales que estaba trabajando en un proyecto que reflejaría mucho de su vida personal: "A medida que lo escucho por última vez, pienso mucho en mi año. Pienso mucho en mi voz. Y después de contenerme durante un año. Creo que es tiempo de comenzar a compartir #Noviembre", escribió junto a una fotografía en el estudio de grabación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×