Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más visto de la semana

El resumen de las notas más vistas de la semana.
sáb 08 noviembre 2014 10:00 AM
El resumen de las notas más vistas de la semana.
Día a día se definen las facciones de la bebé. El resumen de las notas más vistas de la semana. (Foto: Twitter: Alessandra Rosaldo)

Kendall Jenner no invitó a Kim Kardashian a su fiesta de cumpleaños La esposa de Kanye West descubrió a través de su hermana Khloé que su media hermana Kendall había organizado una fiesta por su 19 cumpleaños este lunes. La estrella televisiva Kim Kardashian debió llevarse una desagradable sorpresa al descubrir a través de su hermana Khloé que no había sido invitada a la fiesta por el 19 cumpleaños de su media hermana Kendall Jenner -fruto de la relación de su madre Kris Jenner con su segundo marido, Bruce Jenner.

Kendall Jenner no invitó a Kim Kardashian a su fiesta de cumpleaños

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Revelan supuestas fotos de Bruce Jenner vestido de mujer La revista National Enquirer publica en portada una supuesta fotografía del ex de Kris Jenner luciendo un vestido rojo y zapatillas al descender de una camioneta. A una semana de que Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, generara polémica al ser fotografiado luciendo las uñas pintadas de color rojo, la revista National Enquirer asegura en la portada de su más reciente edición haberlo captado vestido de mujer. En la portada se ve a una persona de perfil -supuestamente el ex atleta- con la frase: "Zapatos altos, mini vestido, lipstick y lencería. Las fotos que tienes que ver", es la leyenda con la que la publicación invita a leer la nota. Sin embargo, hasta el momento no se ha aclarado si efectivamente se trata de Bruce o si se habría disfrazado para los festejos con motivo de Halloween. Sospechosamente, los últimos meses Bruce ha cambiado drásticamente su imagen: se sometió a un proceso de remoción del vello corporal, se redujo la conocida manzana de Adán y ha dejado crecer su pelo. La publicación añade que hay algunos "espías" entre los Kardashian quienes aseguran que Bruce tiene todo un "tesoro de ropa fetiche".

Revelan supuestas fotos de Bruce Jenner vestido de mujer

De acuerdo con la publicación, la persona que se ve descender del auto es el ex atleta olímpico.
De acuerdo con la publicación, la persona que se ve descender del auto es el ex atleta olímpico.


Hay nueva bebé con los ojos más bonitos del showbiz: Aitana Derbez

Alessandra Rosaldo publicó dos fotografías de su hija para celebrar que cumple tres meses de nacida. Así, notamos que ha crecido y que sus ojos explican lo enamnorada de su mamá. Hace exactamente tres meses cambió por completo la vida de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con el nacimiento de su hija Aitana. Desde ese momento ambos han compartido públicamente su felicidad y las redes sociales se han convertido en un gran vínculo con sus seguidores. En esta ocasión fue la cantante quien publicó dos fotografías de su hija para celebrar la fecha.

Hay nueva bebé con los ojos más bonitos del showbiz: Aitana Derbez

Revelador escote casi pone al descubierto atributos de Salma Hayek La mexicana se encontraba en una sesión fotográfica en el agua cuando su vestido se deslizó poniéndola en apuros. La actriz mexicana Salma Hayek se encontraba en una sexy sesión fotográfica en Los Ángeles, California, cuando el vestido strapless que portaba se deslizó poniéndola en una situación complicada. La veracruzana era fotografiada dentro de una alberca y al salir de ella, el vestido negro que lucía se deslizó por culpa del agua, dejando en evidencia sus curvas. Afortunadamente la actriz pudo sostener el vestido antes de sufrir un accidente y mostrar de más.

Revelador escote casi pone al descubierto atributos de Salma Hayek

Salma Hayek tuve que sostener su escote para evitar un accidente en una sesión fotográfica.
Salma Hayek tuve que sostener su escote para evitar un accidente en una sesión fotográfica.


Quién 50: La sonrisa de Carmen Aristegui, por Sergio Aguayo El politólogo, académico y activista de derechos humanos celebra con este texto que la periodista esté incluida en la lista 2014 de Los 50 personajes que transforman a México de la revista Quién La influencia de Carmen Aristegui se sustenta en tres columnas: su compromiso con la independencia, su método de trabajo y su optimista sonrisa. Carmen Aristegui aparece este año en el listado "Quién 50, los personajes que transforman a México" de la revista Quién por ser la más seria, escrupulosa y valiente de las periodistas mexicanas de la actualidad. Quién 50 se realiza desde hace 6 años con una seria metodología en la que participan 25 jurados de distintos ámbitos para recopilar a los 50 personajes que más han influido de una manera constructiva a la transformación positiva del país durante el último año.

Quién 50: La sonrisa de Carmen Aristegui, por Sergio Aguayo

Carmen Aristegui
Carmen Aristegui


"Ni el presidente es capaz de poner orden", Eugenio Derbez de Ayotzinapa El actor mexicano, en entrevista con Jorge Ramos, lamentó que no se haga nada para solucionar el problema a pesar de la identidad de los reponsables parezca más que evidente. A poco más de un mes de la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, el tema ha alcanzado a la opinión de diversas personalidades del mundo del entretenimiento, en esta ocasión fue Eugenio Derbez quien expresó su punto de vista sobre el caso. 
Durante el noticiero "Al Punto" de Jorge Ramos en Univisión, el actor y director fue entrevistado al respecto y pronto el video de la entrevista comenzó a circular en redes por lo directo de sus respuestas. "Como mexicano me duele terriblemente porque Ayotiznapa creo que es la punta del iceberg. Es un `ya basta´ quizá es un pretexto para decirle al gobierno: `Hasta aquí llegamos, ya no podemos aceptar una muerte más´, y me da vergüenza como mexicano darme cuente que en el mundo se vea... deja tú la corrupción, esto sucede porque hay corrupción a todos los niveles", manifestó.

"Ni el presidente es capaz de poner orden", Eugenio Derbez de Ayotzinapa

Aunque pocas veces interviene en temas políticos Eugenio se dijo dolido por la situación que vive el país.
Aunque pocas veces interviene en temas políticos Eugenio se dijo dolido por la situación que vive el país.


Mujer con cáncer terminó con su vida el pasado sábado como lo planeó Aunque la semana pasada se dio a conocer que Brittany Maynard podría extender el plazo que se dio para morir con dignidad, el sábado se despidió de sus amigos y familiares en su hogar.

Mujer con cáncer terminó con su vida el pasado sábado como lo planeó

Durante los meses previos a su muerte Brittany (tercera de izquierda a derecha) y su familia viajaron a diferentes lugares de interés para ella.
Durante los meses previos a su muerte Brittany (tercera de izquierda a derecha) y su familia viajaron a diferentes lugares de interés para ella.


FOTOS: Sandra y Leonardo, su exótica luna de miel por Asia

Vietnam fue el primer destino elegido por los recién casados para iniciar su tour por el continente asiático, cuyas maravillas culinarias, paisajes y costumbres, tienen cautivada a la actriz.

Sandra y Leonardo, su exótica luna de miel por Asia


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El príncipe Carlos convive con Enrique Peña, Angélica Rivera y Sofía Castro Este lunes el príncipe de Gales y su esposa Camila, Duquesa de Cornwall, recorrieron Palacio Nacional y convivieron con la primera dama y su hija Sofía Castro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El príncipe Carlos convive con Enrique Peña, Angélica Rivera y Sofía Castro

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad