FOTOS: Así vimos a Jessica Biel en sus primeras semanas de embarazo

Apenas se confirmó la noticia pero desde agosto pasado la actriz fue fotografiada en Los Ángeles, California, luciendo una incipiente pancita.
Apenas se confirmó la noticia pero desde agosto pasado la actriz fue fotografiada en Los Ángeles, California, luciendo una incipiente pancita.
 Apenas se confirmó la noticia pero desde agosto pasado la actriz fue fotografiada en Los Ángeles, California, luciendo una incipiente pancita.  (Foto: The Grosby Group)

A unos días de que se confirmara que Jessica Biel y Justin Timberlake esperan su primer bebé, se han difundido imágenes de la actriz captadas en agosto pasado en las que comienza a notarse su embarazo. Las fotografíadas fueron tomadas en agosto pasado en el set de grabación de la serie "New Girl", en la que la esposa de Timberlake fungió como invitada especial. Un ajustado vestido color azul dejo ver la incipiente pancita, que en varias ocasiones fue acariciada por Biel.

Aunque Us Magazine ya confirmó la feliz noticia, se dice que la pareja esperará a que no exista ningún riesgo para expresarse al respecto: "Habían intentando quedar embarazados desde hace bastante tiempo. Han tenido algunas dificultades, así que probablemente esa es una de las razones. No quieren anunciarlo hasta que pase un poco más de tiempo y ya no exista ningún riesgo de que [Jessica] sufra un aborto", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.


Desde hace meses la pareja había estado envuelta en rumores de separación.
 Desde hace meses la pareja había estado envuelta en rumores de separación.  (Foto: Getty Images)

El cantante es quien más precauciones está tomando para mantener el embarazo de su mujer en la más absoluta privacidad, ya que le desagrada la idea de que su hijo acabe convirtiéndose en el centro de una excesiva atención mediática. "Justin está siendo muy reservado ahora mismo, pero tiene mucho sentido si Jessica está realmente embarazada porque siempre le ha preocupado mucho la excesiva atención que reciben los hijos de las celebridades. Le enfada porque piensa que es algo poco sano y aterrador para los niños, así que no es ninguna sorpresa que esté intentando llevar todo esto en secreto", añadió el informante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×