¿Qué celebs serían grandes revolucionarios?

Coraje, libertad de expresión y fuerza. Estos famosos tienen las cualidades necesarias para ser los luchadores ideales en un movimiento revolucionario.
Coraje, libertad de expresión y fuerza. Estos famosos tienen las cualidades necesarias para ser los luchadores ideales en un movimiento revolucionario.
 Coraje, libertad de expresión y fuerza. Estos famosos tienen las cualidades necesarias para ser los luchadores ideales en un movimiento revolucionario.  (Foto: AFP Images)

Scout Willis


Scout Willis
 Scout Willis  (Foto: Instagram)

La hija de Bruce Willis y Demi Moore generó mucha polémica el pasado mayo cuando salió a las calles de Nueva York topless, en forma de protesta por la censura que sufrió en sus redes sociales, en donde había compartido fotografías de desnudos parciales femeninos y toda su ideología se resume en lo que escribió junto a la foto que se muestra arriba,"Me parece increíble que esto sea legal en Nueva York pero no en Instagram. Esto es básicamente lo que no me dejan publicar en mi cuenta, coartando la libertad de expresión. ¡Pezones libres!".

Justamente, es esta actitud la que necesita una revolucionaria actual, que pelea por sus derechos y tiene la convicción de sus ideales fuertemente sustentada. Además, es alguien que no se queda en palabras y recurre a los hechos. !Viva Scout!

Cara Delevingne


Cara Delevingne
 Cara Delevingne  (Foto: AFP Images)

La modelo inglesa es alguien que no teme a decir lo que piensa ni a ser ella misma. No le importa en lo más mínimo el "qué dirán" y tiene una personalidad libre, como pocas veces hemos visto; funcionaría perfecta como una líder de un movimiento pacífico pero contundente. Su Instagram está lleno de mensajes que alientan a no tener miedo de ser un rebelde. Algunos de los mensajes compartidos por ella en sus redes sociales son: "El acto más grande de coraje es ser y hacer tuyo, todo lo que eres. Sin disculpas, sin excusas y sin ninguna máscara que cubra la verdad de quien realmente eres" y "La rebelión es cuando ves a la sociedad a la cara y dices 'Entiendo lo que quieres que yo sea, pero voy a mostrarte quién soy realmente".

Memo Ochoa


Memo Ochoa
 Memo Ochoa  (Foto: AFP Images)

Si hay un héroe nacional después del pasado Mundial de futbol en Brasil, ese es y definitivamente algo que necesita un buen líder, es contar con la simpatía de la gente, algo que tiene de sobra el portero de la Selección Mexicana. Además, sobra decir que es excelente atrapando cosas, digamos que podría servir de escudo humano si las cosas se ponen turbulentas.

Naomi Campbell


Naomi Campbell
 Naomi Campbell  (Foto: AFP Images)

No estamos a favor de la resistencia violenta, pero en un movimiento revolucionario, es necesario saber defenderse. Naomi sabe muy bien cómo hacerlo, tenemos que recordar que su temperamento es algo más que fuerte y que tiene fama de aventar celulares a su personal, una furia que bien encausada, puede ser de mucha utilidad.

Penélope Cruz y Javier Bardem


Penélope Cruz y Javier Bardem
 Penélope Cruz y Javier Bardem  (Foto: AFP Images)

El matrimonio español más famoso de Hollywood se ha visto últimamente afectado por sus comentarios ante los problemas que hay entre Israel y Palestina, pero nunca los detuvo el miedo a la represión que pudiera ejercer la industria del cine en ellos, y eso es un punto clave para cualquier buen revolucionario.

Angelina Jolie

Un buen espíritu de conciencia social es más que necesario para cualquiera que pretenda hacer un cambio en la estructura de un pueblo. Angelina es esa persona que se preocupa por los demás, que tiene carácter humanitario y altruísta, que tiene mucho pero lo comparte con los que lo necesitan. Además, es una excelente madre y las acciones que se tengan con los hijos, son reflejo del ser humano que se es.

Dixie Chicks


Dixie Chicks
 Dixie Chicks  (Foto: AFP Images)

El trio country se metió en muchos problemas cuando se pronunciaron en contra del entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush y esto les ocasionó el veto de las estaciones de radio y su consecuente derrumbe en la escena musical. Definitivamente unas revolucionarias pop, con agallas, conocimiento de causa y el toque rebelde necesario.

Lady Gaga


Lady Gaga
 Lady Gaga  (Foto: AFP Images)

La Mother Monster sería una excelente opción para guiar a cientos de personas hacia un mismo ideal. Tiene el don de ser adorada por miles y eso es porque se sabe dar a querer (también a odiar, lo cual es inevitable para un revolucionario). Gaga es irreverente y arriesgada, no teme a tomar decisiones extremas ni a ser criticada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×