Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresa: Marc Anthony y Shannon De Lima se casarán la próxima semana

Después de su reconciliación en marzo, la pareja por fin se dará el sí el próximo 11 de noviembre en República Dominicana.
mié 05 noviembre 2014 11:00 AM
Después de su reconciliación en marzo, la pareja por fin se dará el sí el próximo 11 de noviembre en  República Dominicana.
marc Después de su reconciliación en marzo, la pareja por fin se dará el sí el próximo 11 de noviembre en República Dominicana. (Foto: Instagram / Marc Anthony)
Por tercera ocasión Marc contraerá nupcias, ahora con la modelo venezolana, quien tiene un hijo de siete años.
Por tercera ocasión Marc contraerá nupcias, ahora con la modelo venezolana, quien tiene un hijo de siete años.

Publicidad

Tras la separación de Jennifer Lopez en 2011, Marc entabló una relación con Shannon De Lima un año después, y tras varias rupturas y reconciliaciones, la venezolana próximamente se convertirá en la Señora de Anthony, pues el cantante le propuso matrimonio desde marzo, según una fuente de Us Weekly.

El informante también asegura que la boda se llevará a cabo en República Dominicana, donde hace unos meses Marc inauguró el orfanato Niños de Cristo, cuya dirección corre a cargo del cantante y el productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

Notas relacionadas:

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, fuentes cercanas al artista aseguran que el lugar designado para el evento es la provincia turística La Romana, ya que el video del más reciente del sencillo de Marc, "Flor Pálida", fue grabado allí; dicho clip está protagonizado por la pareja, y trata sobre un romance que termina en boda, y además Marc tiene una residencia en Casa de Campo.

Dichas fuentes dicen que el cantante dominicano Juan Luis Guerra realizará una actuación en la boda, ya que tanto él como Marc se encuentran de gira por Latinoamérica, cuyo término será el 4 de Diciembre en Costa Rica.

Además de sus gemelos con Jennifer Lopez, Max y Emme de seis años, el cantante puertorriqueño tiene otros cuatro de sus previas relaciones con Dayanara Torres y Debbie Rosado: Cristian, Ryan, Ariana y Chase respectivamente, a los cuales se le sumará Daniel, hijo de Shannon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad