Malteada, enchiladas y molletes: La combinación favorita de Thalía

La cantante, que estuvo ayer en México por su participación en &#39Grandes Temas de Telenovela&#39 aprovechó su estancia para disfrutar de su particular comida favorita en un genuino restaurante.
La cantante, que estuvo ayer en México por su participación en &#39Grandes Temas de Telenovela&#39 aprovechó su estancia para disfrutar de su particular comida favorita en un genuino restaurante.
 La cantante, que estuvo ayer en México por su participación en &#39Grandes Temas de Telenovela&#39 aprovechó su estancia para disfrutar de su particular comida favorita en un genuino restaurante.  (Foto: Instagram Thalía)

Ayer por la noche Thalía viajó al pasado al interpretar los temas de las telenovelas que protagonizó a principio de su carrera en un evento de la televisora de San Ángel, y una vez terminado el trabajo, la cantante presumió en su cuenta de Instagram que feliz de la vida se olvidó de las calorías en uno de los restaurantes que más le gusta visitar cuando viene a México.

"Y como es costumbre, después de tanto trabajar, una buena recompensa. Malteada de vainilla, enchiladas suizas y molletes con salsa… ¡Qué rico! #MeEnamorasConLaComida #yummy #delish #treat #satisfaction", escribió la cantante a pie de un video en el que presumió varias imágenes de su visita a un Sanborns.

En entrevista para la revista Quién®, Thalía nos confesó su predilección por estos platillos mexicanos, y es que le preguntamos qué detalles extraña más desde que ya no vive en México. "No hay día en que no se me antoje irme a desayunar a Sanborns mis enchiladas suizas con mi malteada de vainilla y las galletas que le ponen; una de chocolate y una de vainilla", detalló emocionada. "Esas cosas son las que yo extraño", añadió.

Relacionadas

Cada persona tiene gustos particulares bien escondidos y por medio del video que ella publicó fuimos testigos de lo mucho que le gusta combinar la malteada con un gran plato de enchiladas de queso gratinado, así como molletes preparados con salsa. No cabe duda que la cantante disfruta las pequeñas cosas, y es que su desayuno se convirtió en todo un acontecimiento de su día.


Thalía cuida mucho su alimentación y su figura, pero nadie puede decir que no a su comida favorita.
 Thalía cuida mucho su alimentación y su figura, pero nadie puede decir que no a su comida favorita.  (Foto: Instagram Thalía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×