Kelly Rowland, ex Destiny’s Child, se convirtió en mamá

La cantante dio a luz el martes a su primogénito, al cual decidió llamar Titan Jewell. Mamá e hijo se reportan en perfecto estado de salud.
La cantante dio a luz el martes a su primogénito, al cual decidió llamar Titan Jewell. Mamá e hijo se reportan en perfecto estado de salud.
 La cantante dio a luz el martes a su primogénito, al cual decidió llamar Titan Jewell. Mamá e hijo se reportan en perfecto estado de salud.  (Foto: Instagram)

¡Kelly Rowland se estrenó como mamá! La ex Destiny's Child y BFF de Beyoncé dio a luz el martes de esta semana a su primogénito, fruto de su matrimonio con Tim Weatherspoon.

Según información de People, el bebé lleva por nombre Titan Jewell, quien nació ayer a la 1:30 de la tarde y pesó 7.5 libras.

"Estamos emocionados de anunciar que hoy somos los orgullosos padres de nuestro primer hijo. Nos sentimos bendecidos de reportar que todos están sanos y felices", es el comunicado de Kelly al respecto.

Kelly Rowland se desnuda en la recta final de su embarazo.

La cantante de 33 años confirmó el sexo del bebé en julio, desde entonces ya comenzaban gran cantidad de preparativos, incluyendo el nombre, el cual afirma fue elección de su esposo y un "tema de familia".

Con el feliz nacimiento de Titan Jewell, Blue Ivy, hija de Beyoncé, tendrá un "hermanito" menor y un próximo compañero de juegos.


Kelly y su esposo Tim se casaron en mayo de este año en Costa Rica.
 Kelly y su esposo Tim se casaron en mayo de este año en Costa Rica.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×