Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kathy Griffin confirma que está considerando ser conductora de Fashion Police

Aunque E! ya le ofreció el puesto de Joan Rivers, la comediante se encuentra indecisa sobre si aceptar la conducción o no.
mié 05 noviembre 2014 06:20 PM
Aunque E! ya le ofreció el puesto de Joan Rivers, la comediante se encuentra indecisa sobre si aceptar la conducción o no.
kathy Aunque E! ya le ofreció el puesto de Joan Rivers, la comediante se encuentra indecisa sobre si aceptar la conducción o no. (Foto: Getty Images)

"Sí me lo ofrecieron", dijo Kathy a Access Hollywood hace unos días, confirmando que ha estado en pláticas con E! para ocupar la vacante que dejó Joan Rivers como conductora de Fashion Police.

Griffin no está segura si quiere o puede reemplazar a la legendaria comediante, quien falleció hace unos meses debido a una intervención quirúrgica y era su amiga cercana.

Publicidad

"No sé si la situación es correcta en este tiempo o para mí", comentó en el evento de Beverly Hills, Make Equiality Reality, según reportó New York Daily News, el cual también informó que la actriz y comediante tiene altas expectativas para quien llegue a ocupar la conducción de Fashion Police: "Realmente espero que continúen con el espíritu del trabajo de Joan… ella trajo a nuestros hogares un humor necesario, sin reservas y novedoso".

Notas relacionadas:

Mientras se encuentra indecisa sobre si aceptar o no, Griffin está consciente de la importancia de conservar el legado que dejó Rivers y quiere ver triunfar el programa, incluso con la ausencia de Joan: "Alguien tiene que darle diversión a todo esto", añadió para dicho medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad