Thalía, Alejandro Fernández y más se reúnen para cantar temas de telenovela

La televisora de San Ángel reunió a Thalía, Alejandro Fernández, Mijares, Daniela Romo y más en la grabación de un programa para recordar lo mejor de las telenovelas mexicanas.
 La televisora de San Ángel reunió a Thalía, Alejandro Fernández, Mijares, Daniela Romo y más en la grabación de un programa para recordar lo mejor de las telenovelas mexicanas.  (Foto: Photo AMC)
Pepe Aguilar, Thalía, David Bisbal y Cristian Castro cantaron enfáticamente temas de telenovelas mexicanas.
 Pepe Aguilar, Thalía, David Bisbal y Cristian Castro cantaron enfáticamente temas de telenovelas mexicanas.  (Foto: Photo AMC)

Ayer por la noche se grabó el programa en los foros de Televisa San Ángel "Grandes Temas de Telenovela" al cual acudieron invitados especiales como Thalía y Alejandro Fernández, así como actores del medio y ejecutivos de la empresa quienes se reunieron para recordar las mejores canciones de los melodramas de su televisora.

De acuerdo con el diario 'El Universal', la dinámica del evento fue recordar los mejores temas musicales de las telenovelas, cantados en voz de emblemáticos artistas mexicanos que se reunieron en esta noche de gala. Thalía, Alejandro Fernández, David Bisbal, Daniela Romo, Cristian Castro, Susana Zabaleta, Manuel Mijares, Yuri, entre muchos otros más, cada uno vistió elegante para la ocasión y dio lo mejor de sí en su performance.


La cantante cambió varias veces de vestuario y cantó los temás más emblemáticos de los melodramas que protagonizó.
 La cantante cambió varias veces de vestuario y cantó los temás más emblemáticos de los melodramas que protagonizó.  (Foto: Photo AMC)

Entre los detalles de la noche, cada que un intérprete era presentado por un actor en el escenario, en una pantalla aparecían imágenes de la telenovela correspondiente, mientras que los cantantes estaban acompañados por una gran orquesta que musicalizó en vivo cada una de las canciones que se presentaron. Asimismo, cuando fue el momento de Pepe Aguilar para interpretar 'Por amarte', tema de 'Destilando Amor', imágenes de la ahora primera dama, Angélica Rivera en su papel de 'Gaviota' aparecieron en las pantallas, provocando aplausos.

Emocionada, Thalía, también conocida como 'la reina de las telenovelas' cantó para los presentes los nostálgicos temas de 'Quinceañera', 'Rosalinda', 'Marimar' y 'María la del barrio', temas de telenovelas que ella protagonizó en sus primeros años de carrera. Asimismo, Chui Navarro de Reik comapartió escenario con la cantante Mellissa y con Cristian Castro, y es que hace poco se dijo que cantaría el tema de la telenovela 'La Malquerida' de el 'güero' Castro.


Chui Navarro también fue uno de los invitados a cantar los mejores temas de telenovela de las últimas décadas.
 Chui Navarro también fue uno de los invitados a cantar los mejores temas de telenovela de las últimas décadas.  (Foto: Photo AMC)

Relacionadas


Daniela Romo tuvo un ligero percance al subir al escenario. René Casados la ayudó.
 Daniela Romo tuvo un ligero percance al subir al escenario. René Casados la ayudó.  (Foto: Photo AMC)

El mismo portal informó que el único pormenor de la noche fue cuando a Daniela Romo se le atoró el zapato antes de comenzar a cantar 'De mí enamórate', incidente que el actor René Casados le ayudó a resolver, poniéndoselo de vuelta. "Gracias compadre", ella le dijo.

El cierre de la velada estuvo en manos de Alejandro Fernández y su hija Camila, quien recientemente debutó con su papá en varios de sus conciertos, sorprendiendo con el talento que heredó para dedicarse a la música. El Potrillo cantó un popurrí en el que Camila lo acompañó con su potente voz y finalmente agradeció a la televisora por la especial invitación.

Entre las actrices invitadas de la noche figuró Claudia Álvarez con un sexy pero elegante vestido negro y un corsé en tonos nude con pedrería. De acuerdo con el sitio el evento será transmitido por la televisora, solo algunos días antes de nochebuena.


La actriz Cláudia Álvarez destacó en la red carpet por su belleza.
 La actriz Cláudia Álvarez destacó en la red carpet por su belleza.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El lindo y costoso look de la princesa Charlotte
No te pierdas
×