Thalía se reúne con viejos amigos a su paso por México

Como parte de la promoción de su nuevo disco “Amore Mio” la cantante viajó a la ciudad de México y se dijo feliz de ver el amanecer en la ciudad que la vio nacer.
 Como parte de la promoción de su nuevo disco “Amore Mio” la cantante viajó a la ciudad de México y se dijo feliz de ver el amanecer en la ciudad que la vio nacer.  (Foto: Instagram Thalía)
Previo a su aparición en Primero Noticias, Thalía se mostró de lo más sonriente y de buen humor.
 Previo a su aparición en Primero Noticias, Thalía se mostró de lo más sonriente y de buen humor.  (Foto: Instagram Thalía)

Ya extrañábamos a Thalía, sin embargo, la espera de una nueva visita terminó para sus admiradores luego de que viajara de Nueva York, donde vive, para hacer una gira promocional de su última producción musical.

Desde hace dos días, Thalía registró la emoción que le causaba volver a nuestro país: “Ya terminé de empacar. Mañana, si Dios quiere, estaré llegando a mi patria amada a presentarles #AmoreMio ¡Estoy muy emocionada! y extremadamente feliz. Los amo y los veo prontito ;-)”, escribió feliz junto a una imagen suya.


Este fue la vista del amanecer de Thalía.
 Este fue la vista del amanecer de Thalía.  (Foto: Instagram Thalía)

Seguido de esto la mexicana publicó una imagen desde el avión que la transportó a nuestro país: “¡México ya voy llegando! #AmoreMio está a punto de arrancar ;-) #emoción #felicidad #música”, escribió.


La cantante no pudo contener su emoción previa a su llegada compartiendo imágenes de su trayecto.
 La cantante no pudo contener su emoción previa a su llegada compartiendo imágenes de su trayecto.  (Foto: Instagram Thalía)

Para compartir su alegría por estar en nuestro país la también actriz compartió una fotografía junto a un Mamut y la imagen de un amanecer desde lo que probablemente es su hotel en avenida Reforma.

“Amaneciendo en mi hermoso México lista para maquillarme y terminarme. Nos vemos pronto en Primero Noticias ;-)”, compartió. Después de su visita y de tomarse la foto respectiva con el titular del noticiero matutino, Carlos Loret de Mola, la cantante siguió su paso al programa “Hoy”.

“Como siempre la pasé increíble. Gracias #1N y @CarlosLoret por tratarme tan bien ;-) #Québonitosojitos #Selosvoyatocar #AmorMio #Porloquerestedevida”, apuntó junto a la foto en la que el conductor y la esposa de Tommy Mottola, aparecen muy sonrientes.

Relacionadas:


Durante la espera para aparecer en el programa `Hoy´.
 Durante la espera para aparecer en el programa `Hoy´.  (Foto: Instagram Thalía)

Durante su visita por los foros de Televisa San Ángel, la cantante aprovechó para saludar a viejos amigos: “Travesureando con mis brocas antes de salir al aire en @Hoy @BiancaMarroquin #ArturoVelasco (merengo) y #Jan”, publicó junto a una selfie con sus compañeros.

Para finalizar Thalía visitó el programa “Hoy” donde fue presentada y recibida con los brazos abiertos por los conductores Juan José Origel, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, entre otros.


Se tomó la foto del recuerdo con los concuctores del programa.
 Se tomó la foto del recuerdo con los concuctores del programa.  (Foto: Instagram Thalía)

Al ser cuestionada sobre la dedicatoria de esta nueva producción, la madre de dos confesó: “Nunca en mi vida yo me había dedicado un disco, yo creo que me di el placer y el gusto de dedicarme un disco. Y no sólo a mí a todas las mujeres y al que lo escucha también”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×