Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mike Tyson confiesa que sufrió abuso sexual a los siete años

Durante una entrevista de radio la semana pasada el famoso boxeador reveló una parte oscura de su infancia, de la cual nunca avisó a la policía ni a sus familiares.
dom 02 noviembre 2014 09:00 AM
Durante una entrevista de radio la semana pasada el famoso boxeador reveló una parte oscura de su infancia, de la cual nunca avisó a la policía ni a sus familiares.
MIKE TYSON Durante una entrevista de radio la semana pasada el famoso boxeador reveló una parte oscura de su infancia, de la cual nunca avisó a la policía ni a sus familiares. (Foto: Getty Images)

El portal CNN informó que el boxeador estadounidense Mike Tyson de 48 años de edad confesó durante el programa de radio "Opie Radio" la semana pasada que había sido víctima de abuso sexual cuando era pequeño en las calles de Nueva York. “Me acosó, me abusó sexualmente y esas cosas”, dijo. “Me encontró en la calle, yo era un niño. Nunca lo volví a ver”, declaró.

Asimismo, Tyson dijo haber escapado de su atacante pero nunca se decidió a hacer una denuncia a la policía tras lo ocurrido. “Era algo que nadie tenía que saber”, dijo. “Después solo viví mi vida”, agregó. Ya que después de todos estos años asegura no sentirse avergonzado pero sí recuerda vagamente el episodio que vivió cuando tenía 7 años.

Publicidad

Relacionadas

Recordemos que quien fuera uno de los boxeadores más famosos en Estados Unidos en la década de los 90 fue acusado en 1991 de violación a una estudiante de 18 años, delito por el que fue condenado a seis años de prisión pero salió libre luego de tres años por ‘buena conducta’. Años más tarde, cuando salió de la cárcel ocurrió el incidente que marcó el resto de su carrera, cuando en una pelea le arrancó al boxeador Evander Holyfield un trozo de oreja, falta por la que pagó millones de dólares y se le quitó su licencia para boxear profesionalmente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad