Además de estilo, Miley y Rihanna derrocharon miles de dólares en gala amFAR

Las cantantes participaron en la subasta de la gala contra el sida. Rihanna gastó 53 mil dólares mientras que Cyrus dejó ir medio millón de dólares en una foto y donaciones.
Las cantantes participaron en la subasta de la gala contra el sida. Rihanna gastó 53 mil dólares mientras que Cyrus dejó ir medio millón de dólares en una foto y donaciones.
 Las cantantes participaron en la subasta de la gala contra el sida. Rihanna gastó 53 mil dólares mientras que Cyrus dejó ir medio millón de dólares en una foto y donaciones.  (Foto: Getty Images)
El par de guapas cantantes estuvieron felices de apoyar a la recaudación de fondos de la organización amFAR que combate el sida.
 El par de guapas cantantes estuvieron felices de apoyar a la recaudación de fondos de la organización amFAR que combate el sida.  (Foto: Getty Images)

El miércoles por la noche se llevó a cabo en Los Ángeles la gala de la lucha contra el sida amFAR, a la que asistieron diversas celebridades del espectáculo, entre ellas Miley Cyrus y Rihanna, quienes además de impactar por sus descubiertos vestidos de noche, se pusieron en boca de todos al gastar miles de dólares en la subasta de la noche.


Rihanna pagó 35 mil dólares por un par de aretes de diamantes y un retrato de Elizabeth Taylor.
 Rihanna pagó 35 mil dólares por un par de aretes de diamantes y un retrato de Elizabeth Taylor.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, primero la barbadense ofreció 53 mil dólares por unos pendientes de diamantes de Harry Winston, así como por una fotografía de Elizabeth Taylor autografiada por ella misma.


Miley confesó estar un poco pasada de copas cuando decidió pujar con 300 mil dólares por lo ofrecido en la subasta.
 Miley confesó estar un poco pasada de copas cuando decidió pujar con 300 mil dólares por lo ofrecido en la subasta.  (Foto: Getty Images)

Pero Miley, por su parte, dio una estocada a su compañera al ofrecer medio millón de dólares en total, primero ofreciendo 300 mil dólares por una fotografía de Ryan McGinley y luego haciendo una donación de 200 mil dólares para la fundación que combate el sida. Testigos aseguran que después de dejar ir los primeros 300 mil, Miley expresó: “Estoy un poco borracha”, mostrando que el alcohol había desaparecido toda culpa por derrochar esa cantidad de dinero en una sola noche; menos mal que fue por una buena causa.

Relacionadas

En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus presumió su hazaña con una fotografía al lado de Rihanna durante la gala. “Me divertí mucho con todos estos raros! Esperemos haber hecho historia esta noche y que cuando sea el momento en que llegue la cura contra el sida, estemos felices de saber que tuvimos algo que ver con eso. Envío las mejores vibras a la brillante gente de amFAR y gracias por tan divertido evento!”, expresó la cantante a pie de la imagen, dejando ver que para ella valió la pena el derroche.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×