Mauricio Ochmann, a favor de que se permita la muerte con dignidad

El actor se promulgó a favor de que se implemente una ley que avale a un enfermo terminal la opción de ponerle fin a su vida con la ayuda de un medicamento.
El actor se promulgó a favor de que se implemente una ley que avale a un enfermo terminal la opción de ponerle fin a su vida con la ayuda de un medicamento.
 El actor se promulgó a favor de que se implemente una ley que avale a un enfermo terminal la opción de ponerle fin a su vida con la ayuda de un medicamento.  (Foto: Instagram)
Mauricio Ochmann durante la conferencia de "Muerte con Dignidad" en Los Angeles, California.
 Mauricio Ochmann durante la conferencia de "Muerte con Dignidad" en Los Angeles, California.  (Foto: Cortesía)

Mauricio Ochmann dejó por un momento el set de grabación para apoyar la campaña "Muerte con Dignidad" encabezada por Compassion & Choices California, la cual apoya que en California se implemente una ley que avale a un enfermo terminal la opción de ponerle fin a su vida con la ayuda de un medicamento.

Durante su discurso mencionó: "los latinos aprendemos desde muy chicos a aceptar la muerte por la reverencia de nuestra cultura en celebrar la vida de los seres queridos que se han ido. Sin embargo, nos da miedo hablar de la muerte en sí".

Mauricio Ochmann abrió un restaurante y nos contó todo al respecto.

Mauricio asegura que él mismo está consciente de que tiene que enfrentar la muerte de forma digna: "En lo personal, desde hace tiempo decidí que en caso de verme en una situación extrema luego de un accidente o una enfermedad, voy a luchar hasta donde pueda, hasta donde me permita vivir con dignidad, pero si ya no hay nada qué hacer, que me dejen ir, porque no quiero vivir con dolor insoportable o en estado vegetal, enfrentaré la muerte con dignidad".

El novio de Aislinn Derbez sabe que posiciones tan determinantes como ésta reciben severas críticas, pero ofrece y pide respeto a la diversidad de opiniones sobre el tema.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×