La app de Kim Kardashian se convierte en una de las más rentables

Un analista consultado por el diario &#39El País&#39 aseguró que la aplicación de estilo de vida "Hollywood" de la socialité está entre las cinco aplicaciones más descargadas del mercado virtual.
Un analista consultado por el diario &#39El País&#39 aseguró que la aplicación de estilo de vida "Hollywood" de la socialité está entre las cinco aplicaciones más descargadas del mercado virtual.
 Un analista consultado por el diario &#39El País&#39 aseguró que la aplicación de estilo de vida "Hollywood" de la socialité está entre las cinco aplicaciones más descargadas del mercado virtual.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario 'El País', la aplicación para celulares en la que puede imitarse el estilo de vida que lleva Kim Kardashian, "Hollywood", está entre las cinco aplicaciones más descargadas de 'AppStore' y entre las siete que más dinero recaudan, y es que es gratis descargarla pero para avanzar en el juego, es decir, pasar de ser 'E list' a un 'A list' tienes que gastar dinero real para conseguir lo que necesitas y así ser un equivalente a la famosa socialité.

El experto en el tema Doug Creytz consultado por la publicación española informó que la app sólo en este año ha recaudado aproximadamente 200 millones de dólares, cantidad estimada por los administradores. Asimismo, el analista juzga que el éxito de la aplicación está en lo bien que está recreado el día a día de Kim en el juego, y es que se dice, el usuario puede experimentar con looks, lugares glamurosos y cortes de pelo elegidos por ella misma al diseñar la aplicación, cosa que enriquece la experiencia.

Relacionadas


El juego tiene una gran variedad de lugares a los que puedes tener acceso, y cada vez más exclusivos. Todo depende de cuánto gastes.
 El juego tiene una gran variedad de lugares a los que puedes tener acceso, y cada vez más exclusivos. Todo depende de cuánto gastes.  (Foto: Especial)

Fue durante el verano que Kim Kardashian mostró su interés por hacer la aplicación a la empresa de desarrolladores 'Glu' quienes adoptaron el proyecto, adaptando una app cualquiera de estilo de vida a la personalidad de la mediana de las Kardashian, y desde que fue lanzada las acciones de la empresa subieron un 30%.

"He basado mi carrera en las redes. Cada vez llegan más y más oportunidades de negocio basados en el celular", expresó la esposa de Kanye West recientemente en un evento de moda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×