Jennifer Lawrence al límite en el tráiler final de “Mockingjay Part 1”

La actriz de 24 años está lista para regresar a la acción en la tercera entrega de "The Hunger Games" y este avance demuestra que su personaje sorprenderá en grande a sus fieles seguidores.
La actriz de 24 años está lista para regresar a la acción en la tercera entrega de "The Hunger Games" y este avance demuestra que su personaje sorprenderá en grande a sus fieles seguidores.
 La actriz de 24 años está lista para regresar a la acción en la tercera entrega de "The Hunger Games" y este avance demuestra que su personaje sorprenderá en grande a sus fieles seguidores.  (Foto: YouTube)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jennifer Lawrence da un paso más en su carrera como heroína en el explosivo tráiler final de la cinta "The Hunger Games: Mockingjay Part 1", donde su personaje de Katniss se embarca en una revolución sin cuartel no sólo para salvaguardar el Distrito 12 sino a la nación entera.

La actriz de 24 años enfrentó el papel más duro de su carrera durante este rodaje, pues esta cinta contiene mayores escenas de acción que las dos previas. El gran estreno de la esperada producción será el próximo 21 de noviembre.

Aseguran, Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación.

¿Por qué amamos a Jennifer Lawrence más que nunca?

En el trailer también aparecen Julianne Moore, Liam Hemsworth, Josh Huitcherson y el fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

Jennifer Lawrence también encabeza el Top 100 de las estrellas más valiosas de Hollywood en 2014. Así lo afirma el ranking elaborado por Vulture, donde la protagonista de "The Hunger Games" y "X-Men", ocupa el primer lugar por delante de actores como Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio, que completan los tres primeros puestos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×