Demandan a Lindsay Lohan por robo de app

La actriz y su hermano son demandados por Fima Potik, debido a que ella renunció a participar en su proyecto pero se llevó sus ideas para crear una aplicación similar.
La actriz y su hermano son demandados por Fima Potik, debido a que ella renunció a participar en su proyecto pero se llevó sus ideas para crear una aplicación similar.
 La actriz y su hermano son demandados por Fima Potik, debido a que ella renunció a participar en su proyecto pero se llevó sus ideas para crear una aplicación similar.  (Foto: Getty Images)
La protagonista de Herbie no sólo intenta recuperar su carrera como actriz, sino también desea incursionar en el mundo de los negocios virtuales.
 La protagonista de Herbie no sólo intenta recuperar su carrera como actriz, sino también desea incursionar en el mundo de los negocios virtuales.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo a New York Daily News, hoy se llenaron los papeles en la Suprema Corte de Manhattan para interponer una demanda en contra de Lindsay, su hermano Michael Lohan Jr. y su compañero de departamento, Christopher Roth. La solicitud establece que Fima Potik les mostró la app que desarrolló y ellos, al ver que la idea era prometedora, decidieron unírsele a cambio de ser parte socios y dueños del proyecto. Fima aceptó. Luego firmaron un contrato en el que se establecía, por si a caso, que si Lindsay no cumplía con sus obligaciones como promotora del sitio y se involucraba en las decisiones importantes, el contrato de sociedad compartida se disolvería. Lo que detonó el enojo de Potik fue que descubrió que el trío se estaba reuniendo con otros inversores a sus espaldas, además de que Michael le pidió a Fima que prolongase su sociedad, cosa a la que se negó.

Tiempo después, los Lohan y compañía iniciaron su propia app nombrada 'Vigme', cuya función es muy parecida a 'Spotted Friend', idea de Potik, la cual consiste en permitirles a los usuarios acceso a los clóset de las celebridades y amigos para permitir a los compradores adquirir los mismos productos que ellos. Asimismo, la aplicación cuenta con reconocimiento facial, el cual permite reconocer las prendas de las celebridades en fotos o imágenes en las redes sociales para que así los clientes puedan comprarlas también.

Notas relacionadas:

El sitio produciría dinero al permitir a su dueño, y a las celebridades, obtener un pequeño porcentaje de las ganancias en las compras que realicen los usuarios, informó NY Daily. Según el abogado de los Lohan, Ravi Batra, la demanda no tiene base algúna, pues las compañías "no son clones" además de que Potik está tratando de "mezclar las naranjas de Spotted Friend con las manzanas de Vigme", aseguró para dicho medio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×