Jaime Camil acompaña a Elena en sus primeros paseos en bici

El actor mexicano y su hija fueron vistos en Los Ángeles dando un relajado paseo. Elena Camil ya es niña grande y lo presumió a bordo de una bici ad hoc a su estilo.
El actor mexicano y su hija fueron vistos en Los Ángeles dando un relajado paseo. Elena Camil ya es niña grande y lo presumió a bordo de una bici ad hoc a su estilo.
 El actor mexicano y su hija fueron vistos en Los Ángeles dando un relajado paseo. Elena Camil ya es niña grande y lo presumió a bordo de una bici ad hoc a su estilo.  (Foto: Grosby Group)

Han sido varias ocasiones en que Jaime y Elena Camil han sido sorprendidos por paparazzi pasando tiempo de calidad por las calles de Los Ángeles. Esta vez no fue la excepción sólo que ahora nos enteramos que la pequeña ya está aprendiendo a andar en bici.

Elena es la hija mayor del matrimonio Camil Balvanera, y es que apenas hace unas semanas Jaime y Heidi dieron la bienvenida a su primer hijo varón, Jaime. Muy contentos por la llegada de su bebé y con continuos proyectos en televisión y cine del actor en Estados Unidos, ambos viven su matrimonio en la ciudad californiana.

Fue el pasado 25 de octubre cuando el actor mexicano fue visto con su hija, quien salió a probar su primera bicicleta, claro, aún con rueditas, probablemente un regalo de sus papás por su cumpleaños número tres el pasado 23 de octubre. Padre e hija iban acompañados por la 'baby sitter' de la pequeña, mientras que Heidi y el pequeño Jaime brillaron por su ausencia.


La pequeña Elena se mostró segura al volante de su bici entrenadora.
 La pequeña Elena se mostró segura al volante de su bici entrenadora.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Elena Camil es conocida por ser risueña en todo momento, a decir verdad, con una actitud muy similar a la de su papá; y en este día soleado ella parecía estar divirtiéndose más que nadie a bordo de su bici de 'My little Pony', luciendo además un lindo vestido color menta de fantasía. Por su parte, Camil optó por un look cómodo de pantalones holgados y una sencilla camistea, cubriéndose el pelo con una gorra, y es que, fuera apariencias, lo importante fue estar presente en los primeros intentos de Elena en la bici, como todo orgulloso papá.


Además de andar en bici, padre e hija fueron juntos a conseguir una bebida refrescante. Se veían felices juntos.
 Además de andar en bici, padre e hija fueron juntos a conseguir una bebida refrescante. Se veían felices juntos.  (Foto: Grosby Group)

Recientemente, el actor de 41 años dio a conocer que fue buscado por el director de cine Michael Radford para ofrecerle un pequeño papel en la versión de habla inglesa de la película 'Elsa & Fred', por el que dijo estar emocionado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×