Galanes que se convirtieron en vampiros para enamorarnos

No hay nada más sexy que un hombre misterioso, galante y con una mirada profunda, eso seguramente lo saben estos actores, pues a partir del atardecer han sabido conquistarnos con sus personajes.
 No hay nada más sexy que un hombre misterioso, galante y con una mirada profunda, eso seguramente lo saben estos actores, pues a partir del atardecer han sabido conquistarnos con sus personajes.  (Foto: Cortesía)
Izquierda: Paul Wesley. Derecha: Ian Somerhalder. Hermanos y rivales de amor en "The Vampire Diaries".
 Izquierda: Paul Wesley. Derecha: Ian Somerhalder. Hermanos y rivales de amor en "The Vampire Diaries".  (Foto: Cortesía)

Ian Somerhalder y Paul Wesley siguen enamorando en la televisión como los hermanos Salvatore en la serie "The Vampire Diaries". Después de seis años al aire, no queda duda por qué el personaje de Nina Dobrev no podía decidirse por alguno de los dos. A sus 35 años, Ian es el vampiro de ojos azules y el característico humor sarcástico, mientras que Paul, de 32 años, tiene la imagen perfecta del galán universitario y los modales de un caballero. Tan distintos como encantadoramente sexys.

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya no ocultan su amor.


Robert Pattinson interpretó a Edward en cinco películas de "Twilight".
 Robert Pattinson interpretó a Edward en cinco películas de "Twilight".  (Foto: Cortesía)

Robert Pattinson entró en el mapa de los galanes juveniles al darle vida a Edward en las películas de "The Twilight Saga". De pocas palabras, pero acciones románticas, queda claro por qué el personaje de Bella (Kristen Stewart) se enamoro dentro y fuera del set. Fuerza sobrehumana, habilidades de cazador, capacidad para nunca dormir y piel que brilla como diamante bajo el Sol eran las características principales de este sexy personaje. Rob ha dejado de ser un vampiro y a sus 28 años, el guapo actor inglés tiene ocupado su corazón con la cantante FKA Twigs.

Colin Farrell es sinónimo de sexy, pero Collin Farrell transformado en vampiro es aún más sexy. El actor irlandés se convirtió en Jerry para la película "Fright Night" de 2011, aunque desgraciadamente no es el tipo de vampiro que te quieras encontrar, pues es el villano de la historia, quien llegó a un nuevo vecindario impresionando a guapas chicas, quienes sucumbían a sus encantos, pero terminaban siendo el plato fuerte en la cena.


Izquierda: Alexander Skargard. Derecha: Stephen Moyer. Dos sexys vampiros en el pueblo de Bon Temps.
 Izquierda: Alexander Skargard. Derecha: Stephen Moyer. Dos sexys vampiros en el pueblo de Bon Temps.  (Foto: Cortesía)

Si prefieres los vampiros un poco más maduros, la exitosa serie True Blood tiene a dos galanes ideales. Por una parte está Alexander Skarsgård, de 38 años, un actor sueco de 1,94 mts., quien interpreta al frío pero seductor Eric Northman. Stephen Moyer es el actor inglés que sigue robando suspiros a sus 45 años como el caballeroso vampiro Bill Compton, aunque su corazón está más que ocupado por su co-estrella, Anna Paquin, con quien se casó en 2010.


Tom Cruise y Brad Pitt como unos galanes pero atemorizantes vampiros en "Interview with the Vampire".
 Tom Cruise y Brad Pitt como unos galanes pero atemorizantes vampiros en "Interview with the Vampire".  (Foto: Cortesía)

Si hoy en día siguen siendo unos cotizados, en su juventud Brad Pitt y Tom Cruise fueron los galanes vampíricos de 1994. El clásico filme "Interview with the Vampire" reunió a estos dos actores en los papeles de Lestat y Louis, quienes destacaron por su elegancia de época y por ponernos los pelos de punta con su interpretación tan seductora como terrorífica. Como un plus en la película, Antonio Banderas también nos muestra sus colmillos como Armand, un vampiro de larga cabellera.


Jonathan Rhys Meyers tiene todo el porte necesario para interpretar al emblemático Drácula.
 Jonathan Rhys Meyers tiene todo el porte necesario para interpretar al emblemático Drácula.  (Foto: Cortesía)

Desde Irlanda, Jonathan Rhys Meyers se convierte en el mismísimo Drácula para la reciente serie del mismo nombre. Con un encanto seductor, el actor de 37 años mostró su porte y clase al interpretar al emblemático personaje, aunque parece que no con el resultado obtenido, pues aunque sus fans estaban contentas con el galán nocturno, la serie de televisión finalmente ha sido cancelada después de su temporada de estreno.


Johnny Depp tiene una capacidad camaleónica para interpretar todo tipo de papeles.
 Johnny Depp tiene una capacidad camaleónica para interpretar todo tipo de papeles.  (Foto: Cortesía)

Johnny Depp es un galán de aire enigmático y quizás en eso radique su mayor atractivo pero al interpretar al vampiro Barnabas Collins en "Dark Shadows", mostró una de sus facetas más divertidas. Quizás no sea la personificación más sexy de un "chupasangre", pero seguramente sus seguidores quedaron muy complacidos con este gótico personaje de refinados modales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×