Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson confiesa estaba muy nerviosa antes de su discurso en la ONU

La actriz compartió sus pensamientos previos a su ponencia en las Organización de las Naciones Unidas y la manera en la que lidia con la fama.
mié 29 octubre 2014 04:15 PM
La actriz compartió sus pensamientos previos a su ponencia en las Organización de las Naciones Unidas y la manera en la que lidia con la fama.
ew La actriz compartió sus pensamientos previos a su ponencia en las Organización de las Naciones Unidas y la manera en la que lidia con la fama. (Foto: Getty Images)

Hace un mes, Emma Watson demostró ser capaz no solamente de interpretar a Hermione Granger, al dar un discurso sobre el feminismo y género en la sede de Nueva York de las Naciones Unidas como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.

Tal fue el éxito de dicha ponencia, que la campaña #HeForShe, obtuvo más de 370,000 reproducciones en YouTube, además de contar con el apoyo de personalidades como Tom Hiddleston, Russell Crowe, Harry Styles y Joseph Gordon-Levitt.

Publicidad

Ahora, en una entrevista para Elle, la joven emprendedora revela cuáles eran sus pensamientos durante su presentación en una asamblea de la ONU por primera vez: "estaba muy nerviosa", le dijo a Lorraine Candy, editora de dicha revista. "No era algo fácil de hacer, me sentía como '¿Voy a comer con estas personas o estas personas me van a comer? ¿Soy el almuerzo?'", comentó.

Notas relacionadas:

Watson explica por qué optó por formar parte de algo tan intimidante como una asamblea: "Emocionalmente he lidiado con la fama. Y en una forma graciosa, hacer esto es una manera de tomar conciencia de la fama, de usarla. He encontrado el camino para canalizarla hacia algo más, lo cual lo hace mucho más manejable para mí. Y eso es algo en lo que realmente creo".

La actriz también explicó que el feminismo no es una creencia irónica de un sistema que está tratando de imponer a alguien: "El feminismo no está para que sea algo dictatorial. Estamos aquí únicamente para dar una opción. Si quieres ser presidente, puedes; y si no, eso también está bien", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad