A J.Law la ahuyentó la personalidad "todo o nada" de Chris Martin

Fuentes cercanas aseguran que ella rompió con él al darse cuenta que estaba yendo muy en serio. Mientras que ella es de carácter liviano, sus amigos definieron a Chris como intenso.
 Fuentes cercanas aseguran que ella rompió con él al darse cuenta que estaba yendo muy en serio. Mientras que ella es de carácter liviano, sus amigos definieron a Chris como intenso.  (Foto: Getty Images)

Fuentes cercanas al vocalista de 'Coldplay' informaron a 'Daily Mail' que él está sumamente triste por su ruptura con la actriz Jennifer Lawrence después de cuatro meses de romance. Aseguran que fue ella quien tomó la decisión de romper con él antes de iniciar la promoción de la última parte de 'The Hunger Games', que durará un mes y medio y que se dice, ambos pensaban horizontes distintos para su relación en el futuro.

"Chris quería pasar todo su tiempo libre con Jenn; discrepaban en la forma de ver su relación, y es que ella se toma las cosas a la ligera mientras que él es un poco intenso", así describió el problema uno de los amigos del actor, de acuerdo con el sitio.


Jennifer y Chris habían comenzado la dinámica de que ella lo acompañara a todas sus presentaciones. Puede que esto al final no le gustara.
 Jennifer y Chris habían comenzado la dinámica de que ella lo acompañara a todas sus presentaciones. Puede que esto al final no le gustara.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Por otra parte, aseguran que la actriz contó a sus amigos, en su reciente visita a Estados Unidos por la promoción de su película, que lo que realmente sucedió fue que Chris estaba tan ilusionado con estar juntos que quería pasar todo su tiempo con ella. Asimismo, otra fuente contó a la publicación: "Jennifer dijo que Chris es un chico de 'todo o nada' por lo que ella se inclinó por 'nada'".


Jennifer y Chris fueron fotografiados bajando de un avión privado en Los Ángeles hace unas semanas.
 Jennifer y Chris fueron fotografiados bajando de un avión privado en Los Ángeles hace unas semanas.  (Foto: Grosby Group)

Parece que Jennifer Lawrence no quería nada serio con el cantante de 37 años, mientras que sus amigos contaron que el vocalista de Coldplay estaba completamente cegado por ella, por lo que no se esperaba que ella le pidiera que terminaran. "Ahora Jenn está obligada por contrato a promover por las siguientes seis semanas 'Mockingjay' (la última película de Hunger Games), por lo que no veía cómo eso podría funcionar", añadió la misma fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×