Sean Hayes, actor de Will and Grace, se comprometió

Recordado por el emblemático personaje de Jack en la exitosa serie televisiva, el actor de 44 años ya luce anillo de compromiso y planea casarse con Scott Icenogle, su pareja desde hace ocho años.
Recordado por el emblemático personaje de Jack en la exitosa serie televisiva, el actor de 44 años ya luce anillo de compromiso y planea casarse con Scott Icenogle, su pareja desde hace ocho años.
 Recordado por el emblemático personaje de Jack en la exitosa serie televisiva, el actor de 44 años ya luce anillo de compromiso y planea casarse con Scott Icenogle, su pareja desde hace ocho años.  (Foto: Getty Images)

¡Sean Hayes está comprometido! El inmortal personaje de Jack McFarland en la serie "Will & Grace" encontró el amor en la vida real y ya hay planes de boda.

El actor de 44 años tiene ocho años de relación sentimental con el compositor Scott Icenogle, a quien llama "su otra mitad", con quien no duda en posar y mostrar el amor que se tienen el uno al otro en las diversas alfombras rojas a las que asisten con frecuencia.

El representante de Sean confirmó a E! que efectivamente la pareja está comprometida, tras rumorarse que el actor se habría casado, esto gracias a un sospechoso anillo que lució en su mano la semana pasada en el show de Ellen DeGeneres.


Después de terminar "Will & Grace", Sean encontró mayor tranquilidad en su trabajo en Broadway.
 Después de terminar "Will & Grace", Sean encontró mayor tranquilidad en su trabajo en Broadway.  (Foto: Getty Images)

Aunque no hay fecha exacta de boda, la planeación y los detalles son el siguiente paso. Lo que es seguro es que uno de sus invitados especiales será su mejor amigo, el actor Will Arnett, con quien viajó recientemente a Estambul y con quien compartió escenas en la actual serie de televisión "The Millers".

Después de ocho temporadas de "Will & Grace", Jack... es decir, Sean Hayes, finalmente se casará con el hombre de sus sueños. Scott y Sean comparten residencia en Los Angeles, California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×