David Zepeda sustituye a Pedro Fernández en "Hasta el fin del mundo"

Tras los rumores de que el intérprete dejaba las grabaciones de la telenovela por celos de su familia, Zepeda confirma reemplazarlo en la producción de Nicandro Díaz.
Tras los rumores de que el intérprete dejaba las grabaciones de la telenovela por celos de su familia, Zepeda confirma reemplazarlo en la producción de Nicandro Díaz.
 Tras los rumores de que el intérprete dejaba las grabaciones de la telenovela por celos de su familia, Zepeda confirma reemplazarlo en la producción de Nicandro Díaz.  (Foto: AMC)
Ya es un hecho, David Zepeda será el nuevo protagonista de este melodrama.
 Ya es un hecho, David Zepeda será el nuevo protagonista de este melodrama.  (Foto: AMC)

Los rumores sobre la salida de Pedro Fernández se iniciaron hace unos días luego de que la revista People en Español informara que el cantante dejaba la telenovela por celos de su esposa e hijas al ver sus escenas románticas con la actriz Marjorie de Souza, por otro lado, también comentaron sobre la probabilidad de que David Zepeda fuera el encargado de reemplazarlo ya que era "el candidato más fuerte", según la fuente de dicho medio.

Hoy en una conferencia de prensa, Pedro Fernández aseguró que su salida de la telenovela se debe al cansancio: "la realidad es la siguiente: he tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar de ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme… me da tristeza por respeto a mi público, me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero", aseguró el actor durante la conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa.


Pedro Fernández asegura, abandona la telenovela para cuidar más de su salud.
 Pedro Fernández asegura, abandona la telenovela para cuidar más de su salud.  (Foto: AMC)

En dicha conferencia, el productor de "Hasta el fin del mundo", Nicandro Díaz, presentó a David Zepeda como el reemplazo de Fernández, a lo que el actor habló sobre su nuevo trabajo, el cual realizará a la par de sus presentaciones en el show "Sin Censura": "el señor Nicandro Díaz, siempre un caballero, vio que ya tenía esos compromisos, los respetó y seguimos con los dos proyectos, pero ahora nos toca poner el 100 por ciento en 'Hasta el fin del mundo' porque es un gran compromiso, es un gran reto. Hoy me incorporo a las grabaciones, con un elenco de primera, con una gran historia ya en horario estelar, así que yo feliz, la verdad es que estoy muy contento, muy tranquilo, muy motivado", comentó.

"Feliz con esta nueva oportunidad, es una gran producción, una gran historia. Estamos poniendo el alma. Empezamos a grabar hoy", explicó Zepeda. También dio los detalles sobre su interpretación como "Chava Cruz", cuyo papel era desarrollado por Pedro Fernández.

Notas relacionadas:

"Así se han dado las cosas, entro en un momento muy importante de la historia. Tenemos fe en el equipo para dar lo mejor y pondremos el alma para que la gente se identifique plenamente. Es la primera vez que vivo algo así pero lo veo como una gran oportunidad", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×