Aseguran que Kris Jenner también estrena galán, entérate quién es

Tras la noticia de que Bruce Jenner estaría saliendo con una amiga de su ahora ex mujer, la matriarca del clan Kardashian aparentemente se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
Tras la noticia de que Bruce Jenner estaría saliendo con una amiga de su ahora ex mujer, la matriarca del clan Kardashian aparentemente se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
 Tras la noticia de que Bruce Jenner estaría saliendo con una amiga de su ahora ex mujer, la matriarca del clan Kardashian aparentemente se ha dado una nueva oportunidad en el amor.  (Foto: Instagram)
Kris Jenner afirma a sus 58 años que sigue creyendo en el amor.
 Kris Jenner afirma a sus 58 años que sigue creyendo en el amor.  (Foto: Getty Images)

Kris Jenner podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor. Tras oficializarse su separación de Bruce Jenner y ante la reciente noticia de que él está rehaciendo su vida sentimental, la matriarca del clan Kardashian también ha sido captada recientemente con un hombre más joven que ella.

El galán en cuestión es Corey Gamble, tour manager de Justin Bieber, un empresario del mundo de la música que apenas pasa los 40 años de edad y quien aparentemente conoce a Kris desde agosto pasado.


Él es Corey Gamble, tour manager de Justin Bieber y el posible nuevo novio de Kris Jenner.
 Él es Corey Gamble, tour manager de Justin Bieber y el posible nuevo novio de Kris Jenner.  (Foto: Instagram)

Una fuente contó a E! que aún no son pareja, pero aseguró que tienen una relación cordial: "Son amigos y tienen mucho en común, por lo que la pasan bien estando juntos. Creo que su posición es más de ver y esperar a dónde llega esto".

Corey fue invitado especial y acompañante de Kris al reciente cumpleaños de su hija Kim en Las Vegas e incluso abordó junto a ella el avión que transportó a los invitados principales, como sus hijas y Kanye West, al festejo.

Otra fuente asegura que ambos se están dando su tiempo para conocerse, pero muy formales: "Chris y Corey han estado saliendo por tres semanas. Él es un tipo excelente. Ha sido parte del equipo de Justin Bieber por algún tiempo y se conocieron a través de amigos en común. Es muy agradable y responsable. No bebe ni tampoco sale mucho de fiesta".

Bruce Jenner sale con una de las mejores amigas de Kris.

Mientras tanto, Bruce Jenner está saliendo con una de las mejores amigas de su ex esposa. De acuerdo al sitio TMZ, él mantiene una relación con Ronda Kamihira de 51 años y madre de dos hijos.

Kris Jenner estuvo casada con Bruce por más de 20 años y recientemente comenzaron los trámites de divorcio. A pesar de esto, la estrella de reality de 58 años aseguró recientemente a E! que es fiel creyente del amor: "Definitivamente quiero volver a enamorarme". ¿Será que lo conseguirá pronto?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×