Ahora es Selena Gomez quien felicita a Taylor Swift, ¿regresan a ser BFF&#39s?

Después de que su amistad terminara entre rumores de que Taylor no soportaba la relación de Justin Bieber con Selena, al parecer, ambas han intentado enmendarlo con mensajes de felicitación mutua.
 Después de que su amistad terminara entre rumores de que Taylor no soportaba la relación de Justin Bieber con Selena, al parecer, ambas han intentado enmendarlo con mensajes de felicitación mutua.  (Foto: Instagram)

Selena Gomez y Taylor Swift vuelven a ser las BFF que solían ser o por lo menos eso es lo que ambas han demostrado recientemente. La mañana de este lunes, una gran felicitación llegó vía Instagram directo a Taylor de mano de la ¿ex? de Justin Bieber por el motivo del lanzamiento de su nuevo disco.

En el cumpleaños número 22 de Selena, la cantante demostró que no hay enemistad entre ellas al felicitarla públicamente. Taylor habría peleado con Selena a causa de Justin Bieber, pues se decía que no aprobaba su relación con el intérprete.

Verdad o mentira, el hecho es que ambas no volvieron a verse juntas la mayor parte de este año, cuando antes eran inseparables. Taylor fue clara al declarar en una reciente entrevista a Rolling Stone que "en ese entonces, probablemente estaría hablando con Selena por teléfono, riendo al respecto".


Taylor Swift rindió tributo a Selena en su más reciente cumple con este accesorio.
 Taylor Swift rindió tributo a Selena en su más reciente cumple con este accesorio.  (Foto: Instagram)
Medios afirman que Selena y Justin terminaron su relación por última vez.
 Medios afirman que Selena y Justin terminaron su relación por última vez.  (Foto: Instagram)

Fotos: Selena Gomez y Orlando Bloom viajan juntos a Canadá por "We Day". Taylor Swift hace las paces y felicita a Selena Gomez en su cumple.

Desde la felicitación de Taylor, Selena Gomez no había dado indicios de que su amistad continuará, hasta hoy, cuando recordó aquellas "fiestas" donde juntas escuchaban sus respectivos nuevos discos: "Desde las fiestas en el hotel para escuchar el disco, a fiestas en la cocina para escuchar el disco hasta las fiestas de ir manejando por la carretera con la ventana abajo para escuchar el disco".

"La mejor parte es que éramos la únicas ahí. En cada ocasión. Estoy tan feliz, me siento honrada y orgullosa de conocerte y a tus diarios", añade la estrella texana.

"Taylor Swift #1989 CÓMPRALO!! Ahora lo escucharé en vivo hundiéndome en las sábanas de mi cama", finalizó Selena, además de agregar fotos de algunos momentos junto a Taylor Swift.

Con o sin Justin Bieber en medio, parece que la amistad de estas jóvenes artistas continúa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×