Justin Bieber entrena box en un short con la bandera de México

Fans tomaron positivamente el video que el canadiense compartió en Instagram en el que entrena con un short verde, blanco y rojo y el escudo nacional al frente del mismo.
 Fans tomaron positivamente el video que el canadiense compartió en Instagram en el que entrena con un short verde, blanco y rojo y el escudo nacional al frente del mismo.

Habíamos sido ya testigos de que el canadiense está muy emocionado con convertirse en boxeador bajo las enseñanzas del musculoso Floyd Mayweather; pues este fin de semana Justin sorprendió en las redes al compartir otro video en su Instagram de uno de sus entrenamientos en un ring de boxeo, en el se puede apreciar que lleva puesto un short de la bandera de México, con todo y el escudo nacional.

Pese a que usar un lábaro patrio en una prenda de vestir se ha vuelto un tema controversial los últimos meses en el medio del espectáculo, muchos de los seguidores de Bieber en su cuenta mostraron entusiasmo por el gesto del canadiense, mientras que otros lo criticaron. “Otro día, otro dólar, Justin representando a México!! #RickyFunez”, retuiteó Bieber en su cuenta el mensaje que escribió @tengooseboxinggym.


Justin parecía portar la prenda deportiva con orgullo y es que mostraba empeño en su entrenamiento.
 Justin parecía portar la prenda deportiva con orgullo y es que mostraba empeño en su entrenamiento.  (Foto: Instagram Justin Biebier)

Relacionadas

Al parecer el gimnasio en el que entrena, “Ten Goose” es conocido por su especial conexión latina y es que en el suelo del ring se puede ver una imagen de la reconocida marca de cerveza mexicana.


Justin Bieber se empeña en estar en forma para mejorar su rendimiento en el box.
 Justin Bieber se empeña en estar en forma para mejorar su rendimiento en el box.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Todo parece indicar que Justin no tendrá ningún problema por llevar puesta la bandera de México, corriendo con una suerte distinta a la de Miley Cyrus en su última visita a nuestro país, cuando tuvo que pagar una multa por usar provocativa e inapropiadamente una bandera mexicana, cosa que levantó gran polémica en la opinión pública.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×