Pizzería cumple particular deseo de cumpleaños a Katy Perry

La diva del pop llega hoy a los 30 años. Solo pidió como deseo de cumpleaños que una conocida pizzería en Estados Unidos la felicitara en su marquesina. ¡Deseo cumplido!
 La diva del pop llega hoy a los 30 años. Solo pidió como deseo de cumpleaños que una conocida pizzería en Estados Unidos la felicitara en su marquesina. ¡Deseo cumplido!  (Foto: Getty Images)

El día de hoy la cantante cumple 30 años de edad, y además de celebrarlo con una intensa gira de su ‘Prismatic World Tour’, una vez más Katy Perry se ha dejado consentir por sus seguidores alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde una conocida pizzería hizo realidad un sencillo pero especial deseo de cumpleaños de la cantante.

Hace unos días, en su cuenta de Twitter, Katy escribió que lo único que quería para su cumpleaños era que ‘Shakeys Pizza’ de Santa Monica, California, pusiera en su marquesina de anuncios un mensaje de cumpleaños para ella. “Todo lo que quiero para mi cumpleaños es mi nombre en la marquesina de ’Shakeys Pizza’ del bulevar Sata Monica, por favor”, tuiteó.

El mismo día que la cantante puso el tuit, la pizzería le envió esta particular fotografía de la entrada del restaurante. “Empezando bien mi semana de cumpleaños! Este letrero es un mi lista de deseos hecha realidad!!”, comentó a pie de la imagen que fue publicada con mucha emoción en su cuenta de Instagram.

Relacionadas


Shakeys Pizza hizo realidad el sencillo deseo de cumpleaños de la cantante.
 Shakeys Pizza hizo realidad el sencillo deseo de cumpleaños de la cantante.  (Foto: Instagram Katy Perry)

Además de esta especial foto que publicó hace unos días, Katy no ha hecho público cómo es que festejará este día especial. No obstante, sus millones de ‘katycats’ se han encargado de contribuir a su celebración cumpleañera, convirtiendo el hashtag ‘HappyBirthdayKatyPerry’ en ‘Trending Topic’, el cual se encuentra entre las principales preferencias en redes sociales.

Recientemente Katy dio un espectacular concierto en la Ciudad de México así como en el interior de la República, el cual superó las expectativas de los asistentes al ofrecer al público mexicano un show digno de toda diva del pop.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×